sobre la ponderacion en andalucia

Estás Viendo:
sobre la ponderacion en andalucia

mi ciclo es el de imagen personal y se supone que en la apgina de la junta de adalucia pone k mi ciclo pondera 0,2,mis dos mejores notas son un 8 y un 9 asi k 6,67+1,6+1,8 es un 10,07
 
maripd23 tienes que mirar que modulo es el que pondera 0,2 (modulo:relaciones en el entorno de trabajo)...los dos no te ponderan por 0,2 solo uno, por lo tanto si el modulo que pone en la tabla es en el que tienes el 9...pues seria 6,67+9x0,2+8x0,1(aquellos modulos que no aparezcan en la tabla ponderan 0,1)...sería 9,27...realiza los cálculos bien porque te puedes emocionar y llevarte una sorpresa luego...

Un saludo y suerte!
 
ya pero a ver...en mi ciclo superior no hay ninguna asignatura/modulo que se llame asi,por eso os digo k esto es una paranoya
 
Hay dos Ciclos Superiores de Imagen Personal, "Estética" y "Asesoría de Imagen Personal". El módulo (asignatura) "Relaciones en el entorno de trabajo" solo se imparte en "Asesoría de Imagen Personal". Si has hecho el otro ponderarías por 0'1 todas tus asignaturas.
 
UFF de verdad os l juro que cachondeo esto de los 0,2 y 0,1!!al final lo k esto conseguira es dejarnos a muchisisisisima gente fuera de poder estudiar carreras!!
 
A ver lo que yo entiendo de todo esto es que no se ponderan los ciclos enteros si no modulos, es decir, asignaturas de cada ciclo y que en este caso se ha ponderado con 0,2 el modulo (asignatura) llamada Relaciones en el entorno de trabajo, que se da solo en el ciclo de Estética e Imagen personal.

al menos es lo que yo saco de esto jejeje
 
A ve, a ver, que con tantos comentarios me estoy haciendo un lio. Soy de Anatomía Patológica. Como se consigue la nota que vale para entrar? Que notas son las que se ponderan por 0,1 o 0,2? Gracias
 
Para anatomía patológica pondera el módulo de fotografía macro y microscópica. Por 0,2 si quieres acceder a biología, biotecnología y veterinaria y por 0,15 para acceder a ciencias ambientales...si quieres acceder a otras carreras el parámetro de ponderación es como el de la mayoría, 0,1.

Saludos y suerte!
 
Curiosa la forma del Ministerio de fomentar los módulos superiores.... minimizar el acceso a la universidad y además, facilitar la entrada a Bachiller. Desde luego que te das cuenta de como se hacen las cosas en este país.
 
Que los ciclos esos de imagen personal puedas acceder a enfermería y demás es una barbaridad ! Yo soy alumno de laboratorio de diagnóstico clínico y si mis módulos de Bioquímica, Microbiología y Hematología no ponderan a 0'2 en Andalucía es que las cosas no se están haciendo con rigor. Cuanto creen que será la nota de corte para Medicina en las universidades andaluzas?

Saludos.
 
yo es q no lo entiendo,creo k el ciclo ese de asesoria de imagen personal no lo hace ni el tato y encima lo ponderan por 0,2 y yo he hecho estetica y no me ponderan ni una asignatura cuando me he tenido k hartar de estudiar anatomia x un tubo un libraco enorme de gordo y la asignatura de masaje ni t digo un montonazo de musculos flipantes...es q de verdad no lo entiendo os lo juro y m keo en la calle,x cierto creo q aunque tenga este ciclo de estetica podria pedir plaza pa veterinaria xDDDDD aunke m ponderarian por 0,1 k fueteee lo voy a poner en la presripcion x poner
 
Atrás
Arriba