sobre la ponderacion en andalucia

Estás Viendo:
sobre la ponderacion en andalucia

maripd23

Miembro
a ver,e he registrado para hablar sobre el tema de las ponderaciones,quiero hacer enfermeria para en un futuro meterme en medicina,y un colega mio dice que el ciclo superior de radiologia e imagen personal son los unicos k ponderarian sobre 0,2 en andalcia y yo creo qu no es asi no??serian todos los ciclos superiores de sanidad los que ponderarian en 0,2 no¿?
 
Pues sí al parecer al final han cambiado los parámetros de ponderación también aqui en andalucía y por lo que he leído parece ser que todo los modulos ponderan 0,1 menos 3 que uno pondera 0,2, y los otros 2 0,15. En esta pagina puedes leer lo que pone objetivamente:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
de verdad xo no lo entiendo entonceslo k me ha dixo mi amigoe s k imagen eprsonal y otro ciclo k creo ke s radiologia ponderan en enfermeria sobre 0,2 y laboratorio diagnostico clinico,documentacion sanitaria y el resto ponderan 0,1 y 0,15 en enfermeria??eso eso asi???
 
pues si miras atentamente lo que te puesto antes veras en el cuadro los modulos que puntuan a enfermeria con 0,2 o con 0,15... los demás que no aparecen son 0,1. Creo que solo 4 modulos son lso que puntuan al alza (con o,15 o o 0,2)...
 
aaaaaaaaaaaaaa vale vale!!!entonces los que no aparecen ahi puestos no ponderan 0,2!!valee pero entonces el de sanidad ese que pone en la apgina 3 a que ciclo superior correspondera...?el de imagen personal seguro 100% k puntua 0,2 uff menos mal!
 
maripd23 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

el de ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE?... no se la verdad buscalo por google o algo. Los que no aparecen ahi ponderan con 0,1 tan solo.
No te preocupes que pa enfermeria no vais a tene complicao entra, es mas, los bachilleres de mediana nota lo van a resentir... sin embargo a medicina si lot eneis mas peliagudo.
saludos
 
eso espero tia...mi nota no es muy alta llega al 7 casi por eso estoy mal porke creo k no voy a entrar aunke ponderandome 0,2 se me queda en un 10,13 o algo asi..asi k a ver..a esperar...
 
hombre yo creo que enfermeria en toda españa oscilará esa nota un poco mas alta quizas depende también de la universidad.
 
Yo estoy flipándolo un poco. A quince días de comenzar prescripciones, etc. ahora dicen que con Anatomía Patológia, o Radiodiagnóstico o Laboratorio solo pondera 0,1. Increible, para denunciarlos, desde luego. Me parece muy fuerte y una manera de callar a todos esos bachilleres de este sistema de educación nuestro (ay!) que desde que comenzó todo esto no han hecho más que protestar. Pues nada, conseguido. No tendrias apenas compañeros "efeperos".
 
Anouk,yo aun dudo de que los ciclos de sanidad como laboratorio,rayos,dietetica,etc...ponderen 0,1,lo dudo muxo eh!el mio que es estetica pone que pondera sobre0,2,pero es k no se...aun quedan 3 semanas para echar la prescripcion..a lo mejor las cosas cambian y ponen todos los cicls de sanidad a 0,2,si pienso egoistamente a mi me beneficiaria el tema ese de que mi ciclo es 0,2 y los otros no...pero bueno a ver...
 
sinceramente que estetica de 0'2, i mis asignaturas de microbiologia, dietoterapia,fisiopatologia, no ponderen 0'2 ...es para cuestionar si el personal que legisla fuma porros legislando...xD
 
manu te entiendo,pero en el ciclo de estetica yo he estudiado quimica,bastante anatomia y fisiologia(vamo que me estudiao toooda la estructura esqueletica y muscular y eso tiene lo suyo eh!)pero que ya os digo a todos los efeperos que vienen de sanidad que me parece RARISIMO PERO RARISIMO que solo ponderen 0,1 dos ciclos solamente
 
A mi lo que me parece realmente fuerte es que yo he tenido un cólon en mis manos, he buscado ganglios linfáticos en mamas extirpadas, he visto tejidos por microscopio patológico y no patológico, he estudiado Anatomía sin parar, y eso no sirva de nada. Y que uno que estudia un bachillerato de humanidades pueda entrar libremente a Medicina por ejemplo.
 
lo del bachiller de humanidades es totalmente incorrecto ya que medicina solo pondera 0,2 a asignatura como quimica y biologia, fy ifica un 0,15...ctm no se como estará.

A si qe una persona que vaya de humanidades, no solo no tiene ni idea de esas materias si no que las suyas se las ponderarían con un 0,1.. pero vamos que una persona que a hecho esta rama se meta en medicna es absurdo y practicamente no se da!

saludos
 
anouk entonces has hecho el de anatomia patologica y citologia no???yo queria hacer ese ciclo antes que nada pero me quede sin plazas :(,pero que ya os digo que debe de ser una confusion,lo de bachiller de humanidades que se meta en una carrera de sanidad se ve poquisimo,en medicina uno de humanidades desde luego que no entrara si le cuesta trabaj uno que viene de ciencias..como va entrar uno de humanidades????

NO OS PREOCUPEIS MASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vereis como os ponderan 0,2!!!!!

m gustaria saber donde encontrar todas las plazas de las carrreras de enfermeria en andalucia...
 
hola me gustaria saber si creeis que con una nota de un 11,5 se entrara en enfermeria... como lo veis? saludos y mucha suerteee¡¡ :p
 
Weno, con el 10,07, depende a que universidad metas la solicitud, por ejemplo la de Burgos, pondera algunos módulos con 0,2 para enfermería.. así que igual tienes casi el 11
 
no se a ver...tengo un 6,67 y multiplicando mis dos mejores ntas se me queda en 10,07,y encima no se que uiversidades de otras comunidades q no sea andalucia tenga nota de corte baja...
 
maripd23 como haces el calculo de tu nota? si se pondera a 0,1 no? haber si yo lo hago mal... pero si tienes un 6,67 y le sumamos 2 puntos en el caso de k tus dos mejores notas sean 10 ( 10 x 0,1 ) te saldria un 8,67 no? hay que calcularlo de otra forma y no estoy en lo cierto?
 
Atrás
Arriba