Sobre la Libre Configuración

Estás Viendo:
Sobre la Libre Configuración

Rachelgreen

Nuevo Miembro
Hola a todos
tengo algunas dudas respecto a la L.C. He buscado en el foro y no veo ningún post respecto a esto. ¿Los alumnos consiguen todos los créditos mediante reconocimiento de créditos por actividades como asistencia a congresos o clases de teatro? ¿Nadie cursa las asignaturas del catálogo? ¿o hacen un exceso de optativas para pasarlas a L.C.?

En el caso de las actividades "extraescolares" imagino que no tienen calificación, y aunque las calificaciones de optativas y L.C. no cuentan para el MIR, todos terminaremos con una nota final en el expediente que sí que puede valer para becas de postgrado o incluso optar a premio! xD, entonces ¿cómo se ponderan los expedientes cuyas asignaturas no tienen calificación? ¿Merece entonces la pena hacer asignaturas para hacer la L.C.?

Y respecto de las asignaturas del catálogo ¿Alguien puede decirme algo?

Muchas gracias a todos
 
Hola, pues mira, yo personalmente no conozco a nadie que haya hecho asignaturas del catálago de LE. Con los Congresos (espero que ya te hayas apuntado, que lo estamos organizando con mucho cariño jajaja) tenemos ahí una ventaja que otras facultades no tienen, no sólo por la asistencia, sino tb por los trabajos. Y luego practicas veraniegas en hospitales. A parte de exceso de optativas. Eso es basicamente lo que se hace para sacar los creditos.

Francamente, no sé como se hace media con el exceso de optativas. Quizás puedas elegir... no sé... tampoco me preocupa porque nadie me da becas y no voy a acceder a ningún premio jajaja
 
Toda la información la encontraréis en...

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


(parece que me paguen por hacer publicidad jajaja)

Este año expongo, así que espero que haya asistencia xD

Tan solo hay que ir a la parte en la que pone Inscripción y rellenar las casillas, darle a generar recibo y pagarlo.

En cuanto a lo que comentáis de libre elección... Entre el Grau mitjà, los Congresos, algún Curso de verano, cogerte alguna optativa de más... te vas sacando estos créditos. Si os hace ilusión coger asignaturas del catálogo, pues es otro método.
 
Atrás
Arriba