SOBRE LA CEU

Estás Viendo:
SOBRE LA CEU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Paulo

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Estudio medicina en el 3 año y queria seguir mis estudios en españa!

Voy enviar los tramites, a ver si soy aceptado, lo que dudo pero entonces, me gustaria saber mas informaciones sobre las universidades de ustedes!

Que hay con la CEU? es buena? hay condiciones? O es mejor una publica?

gracias
 
En españa a diferencia de, por ejemplo, estados unidos u otros países, la educación pública está a años luz de la privada, (es mucho mejor la pública), y aunquen en medicina es en la carrera que menos se nota esto, ya que hay una universidad privada como es la de navarra que no está mal, pero aún así dista mucho de ser mejor que por ejemplo la Universidad complutense de Madrid o la Universidad Autónoma de Madrid o la de Barcelona, el CEU es más fácil, también peor facultad y peores hospitales, (aunque nos hallan invadido el hospital la princesa), además hay examen de admisión aunque es una soberana tontería, yo que tú no lo dudaría intenta UAM o UCM, o UAB pero esto son mis preferencias, desde luego lo que si te puedeo aconsejar muy enérgicamente es que elijas una universidad pública, y sobre todo no elijas la universidad europea de madrid, es lo peor.
 
Vamos a ver, no sé en qué te basas para infravalorar la educación que se ofrece en una universidad privada, ¿has estudiado en ella?, no me vengas a decir que tienes a un hermano de la prima de tu amiga que sí estudió en una y que tiene una pésima imagen de ella porque será solo eso, la imagen de una sola persona.

En mi opinión, la opinión (mala) que muchas personas tienen acerca de las universidades privadas se basa en que todo parece estar "más escondido", que se puede "hacer más chanchullo", pero eso pasa también en la universidad pública aunque no lo admitas.