Sobre el 0'2 para FP !!!

Estás Viendo:
Sobre el 0'2 para FP !!!

Manu89

Miembro
vamos a ver, despues de darle vueltas...estoy pensando que quizas no hemos entendido bastante bien donce dice:
entre-sacando de aqui
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De ahí que el artículo 26.5 del Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, disponga
que “El parámetro de ponderación (a o b) de los módulos será igual a 0,1. Las universidades
podrán elevar dicho parámetro hasta 0,2 en aquellos módulos que consideren más idóneos para
seguir con éxito dichas enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

En consecuencia, esta Comisión, en aras al cumplimiento de lo dispuesto en la norma,
debe concretar los Anexos III-A y III-B de la Resolución de 17 de julio de 2009 para el curso
académico 2010-2011 a los efectos de determinar dentro de cada familia profesional a qué
módulos, por su idoneidad académica, corresponde aplicar los parámetros de ponderación
superiores a 0,1, que se hayan fijado para ellas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

....i mirando los anexos en la pagina 15/15 --->
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

vemos como dentro de ciencias de la salud hay varias ramas, y una es sanidad, yo creo que Sanidad sigue ponderando entera a 0'2 donde está dietetica,laboratorio,imagen diagnostico,anatomia patologica ... pero si os dais cuenta dentro de ciencias salud se ve que no quieren que todo el ciclo de industrias alimentarias pondere tambien a 0'2 porque no seria del todo justo, y solo entresacan de otros ciclos como deportivas, alimentarias etc, los modulos que estarán al alza....pero sanidad seguirá a 0'2 ?


esque nose si lo he entendido bien ,porque de legislación no entiendo y todo suena muy raro como dice concretar dentro de cada familia, sanidad era la unica familia que ponderaba entera a 0'2 para medicina esque nose si ya me estoy rallando...pero esque le encuentro tan poco sentido que desde Actividad fisica, e industrias alimentarias que cuando estos se matricularon no les daba acceso a medicina, además de no estar del todo relacionado, que ahora sean quienes ponderan más, no lo veis muy raro??''''''
 
Atrás
Arriba