Sobre 2º De Medicina.... :D

Estás Viendo:
Sobre 2º De Medicina.... :D

NiXRaB18

Miembro


Hola a todos!!!!!!!!!!!! Bueno he acabado 1º de medicina en la UMH... y en septiembre ( ¿u octubre? ) empiezo 2º...
y bueno ya se sabe... conforme vas subiendo de curso pues hay un cierto temor a que sea difícil etc. Me gustaría que
me contarais como fue este curso para vosotros.
También tengo ganas de empezar a ver cosas que son realmente medicina :(:( pero en 1º casi nada xD.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Hola! bueno yo he hecho 2º este año y la verdad es que me ha parecido bastante fácil, simplemente hay que echarle codos. Todo el mundo dice que es más fácil que 1º aunque no te confies, porque no es que sea más fácil, sino que en 1º se nota un poco más el cambio del bachiller a la universidad. Yo creo que la dificultad va aumentando paulatinamente curso tras curso, solo que en 1º y 3º (según dicen) la dificultad es un poco mayor.
Ánimo y a seguir, que aún nos quedan años... jejeje :wink:
 
Hola, creo que despues de 1º todo es fácil. La gente dice que 2º es el curso más fácil, desde luego despues de hacer 1º, 2º y 3º estoy de acuerdo. Aunque creo como dice Isis que cad año es más dificil que el anterior, pero el cambio entre 1º y 2º es poco y uno está muy curtido. El cambio entre 2º y 3º ya es otra cosa (preparate Isis para sufrir!!)
 
:mrorange: Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss por contestarmeeeee!!! la verdad es que ya tengo ganas de empezar xDDD qué masoca no? pero es que en verano me aburro muchísimo :cry: :cry: :cry: pero bueno.... estoy haciendo mucho deporteee que es bueno jajajaja!!!


Un besazoooooooooooooooooo!!!!! y graciasss
 
ajaajajaj creia que yo era la única un poco masoca ajajajaaj pero bueno, yo tambien dedico el verano a hacer deporte y salir mucho de fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descansa este verano y suerte con 2¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba