Sin contenido

Estás Viendo:
Sin contenido

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El alojamiento no es caro, el ambiente es bueno, una ciudad universitaria, la gente es maja y de toda España. En cuanto asignaturas, tercero en Santiago es el curso más difícil de medicina , hay seminarios y según el apellido las clases te tocan de mañana o tarde. Hasta tercero das en una facultad y a partir de cuarto pasas a otra distinta. Si llevas asignaturas de dos cursos distintos mira el horario de exámenes antes de hacer matrícula que no coincidan en día y hora día asignaturas de segundo y tercero.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay una página en Instagram donde se anuncian muchísimos pisos, te la pongo por privado porque no sé si la puedo poner aqui, si el alojamiento los quieres cerca de la facultad no suelen ser una maravilla date cuenta que es la zona antigua. Aunque también puedes coger zona nueva está un poco más lejos pero Santiago no es grande. Por mi experiencia en Santiago de la gente no es cerrada suelen ser hospitalarios y en medicina te vas a encontrar mucha gente de todas partes. Yo soy del sur.
 
He de decir que los prejuicios son bastante malos, pero inevitables de pensar, así que realmente, en adición a todo esto, la universidad qué tal es?
 
Atrás
Arriba