sigo pensando que tienen que ser publicos los listados de admitidos desde el primero hasta el último

Estás Viendo:
sigo pensando que tienen que ser publicos los listados de admitidos desde el primero hasta el último

Estoy muy mosqueada con las listas de Sevilla. Estas semanas atrás con la nota de corte en 12.735 estaba en el puesto número 9 (yo tengo 12.719). De pronto baja 12 milésimas del tirón hasta 12.723 y sólo avanzo un puesto, hasta el ocho. NO me lo creo. En doce milésimas una persona y el resto hasta 9 concentrados en cuatro milésimas Repito NO me lo creo
 
Apuntante a la panda, yo sigo pensando que tienen que ser publicas los listados pero desde el primero hasta el último, supongo que si los pides en la universidad tendra que mostrartelos.
 
A mi desde luego que no. No te puedes ni organizar porque tienes que estar a la espera incluso hasta noviembre, vamos que no te dejan nada claro:(
 
En Aragón, siempre han publicado las listas, desde el principio. Dicho esto, cuando salen las listas, te las puedes descargar, con nombres apellidos, nota y el código de la universidad. Una vez tienes esto, puedes ver tu puesto, y según vayan las notas, ves los que tienes hasta tu nota, y ves también los que son de tu distrito universitario, y también por supuesto los de otras comunidades. Puede uno hacerse a la idea cuando se pública una nueva nota, los que pueden elegir plaza por ser del distrito, y los que son de otras comunidades y hacerse la idea de si la van a solicitar o no. Espero haberme explicado. Suerte a tod@s.
 
Si pero eso me parece que solo pasa en Valladolid y en Aragon . En Madrid ni contestan al telefono, es un triunfo comunicarte con ellos y en otras comunidades te dicen que pongas tu D.N.I. y mires tu puesto. Pero como sabemos los que hay delante y detras y quie entra y quien sale. Y si entran y salen los que tienen que salir y entrar. Mucho mas facil publicar las listas. Porque sino las universidades , al final lo tendran que hacer con peticiones individuales, porque tienen que ser publicas.
 
Lo mismo digo. Es todo tan oculto, que no sé realmente lo que quieren conseguir. Te pegas un año estudiando al máximo para poder entrar en la carrera que has querido, y para qué....
 
Yo seguiré intentándolo. Estoy intentando entrar en Santander, pero claro, va por un 12,33 Y yo tengo un 12,282; sin embargo ves tú posición y NO una lista pública como debería de ser
 
Bueno pues ya si que se que pasa algo. Una compañera que la semana pasada estaba la cuatro ha entrado por lo que es imposible que yo solo haya bajado un puesto, tendría que haber bajado como mínimo cuatro puestos. No se a quien recurrir
 
Recordar que los listados son públicos que todo el mundo tiene derecho a verlos, que es un proceso competitivo como una oposición, y que tienen que ofrecer todas las plazas aunque sea en Mayo siempre que haya vacantes. Si no sabeis si existen o no que os contesten via imeil que no hay .Mostrar vuestro interes en ocuparla de producirse vacante
 
Si la universidad tiene otra norma por la cual las listas no las pueda publicar o por la cual no tenga que ofrecer vacantes a patir de octubre que os la comuniquen y por favor ponerla en el foro ayudaria bastante. Porque lo mismo estamos equivocados y esto no es asi. Gracias. Si alguien sabe algo alrespecto que lo pongo en el foro. Gracias.
 
Enviales un imail que te constesten por escrito . Y luego llama diciendo que se lo has enviado. Pero la respuesta por escrito
 
Atrás
Arriba