SICUE-SENECA 6º

Estás Viendo:
SICUE-SENECA 6º

xelalopezz9

Nuevo Miembro
Buenas !! soy nueva por aquí y quería saber si hay alguien que haya pedido una beca sicue-seneca para hacer 6º en Granada. Yo estoy en 5º en Málaga y de siempre he querido irme a Granada pero las asignaturas están repartidas en años diferentes y era un jaleo, por ello he esperado a 6º en el que ambas facultades coinciden y hay 60 creditos repartidos unicamente entre el TFG y las prácticas hospitalarias. Me han dicho que no se podía pedir para el último año de carrera pero he leído en otros foros gente que sí que la había pedido y había cursado el último año fuera de su universidad. Sería para el curso 2015/1026, siempre contando con que me la concedieran, que no es seguro. Quiero saber si hay alguien por aquí que también tenga pensamiento de pedirla para ese curso y Granada, y cómo son las prácticas de Sexto, si ya se apunta la gente en octubre a las academias para empezar con el MIR.... muchas gracias !!!!
 
Hola, yo también soy nuevo en el foro!
Estoy en la misma situación que tú, el próximo año pedí el SICUE a Granada para 6º y me gustaría tener un poco de información sobre las prácticas: profesores, horario, hospital, etc.
Voy de Tenerife y no he estado nunca así que también me gustaría saber qué tal es el ambiente, aunque ya he leído que es una ciudad universitaria muy buena, si hay residencias que estén bien y cosas así en general que se os ocurran.
Gracias!!
 
Atrás
Arriba