Sicue en UJI

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

marips

Nuevo Miembro
6 Abr 2017
1
0
1
23
Las Palmas
Carrera
Medicina
Universidad
ULPGC
Curso
Profesion
Estudiante
Hola! soy estudiante de 3º de medicina en la Ulpgc y tenía pensado irme de SICUE a la UJI, si alguien que estudia allí me podría comentar la dificultad de las asignaturas de 4º curso, el tema de horarios y la organización de prácticas de hospital. Un saludo y gracias de antemano

Teresapedrido

Nuevo Miembro
10 Jul 2017
2
2
2
20
Ourense
Carrera
Medicina
Universidad
Ies As Lagoas
Curso
Segundo bachillerato
Profesion
Estudiantes
Hola!Me han llamado ayer de la UJI de Castellón con un 12'464.El caso es que no se que hacer. Ahora mismo estoy cursando enfermería en Santiago para cambiarme a medicina él año que viene en la misma ciudad.Se que me convalidan cinco o seis asignaturas al cambiarme. Además se que él año que viene entro seguro en Santiago porque he repetido la abau en septiembre y he subido mucho. Por esto no se si decantarme por continuar én Santiago este año en enfermero y cambiarme a medicina para él año o irme a Castellón. Además aquí en Santiago ya tengo residencia y todo atado. Consejos???