SICUE con/sin SÉNECA?!?!

Estás Viendo:
SICUE con/sin SÉNECA?!?!

Aspergiloma

Nuevo Miembro
Hola! me han dado la SICUE para el próximo curso, y estoy a la espera a ver si me conceden la SÉNECA. Lo que no sé es si suelen dar la Séneca con la Sicue (porque guardan bastante relación) o si ponen problemillas, porque segun pone en la normativa, para que te den la Séneca necesitas tener un mínimo de nota media, al = que en la Sicue.
Por lo que he ido preguntando en mi facultad en rectorado y secretaría,( donde no tienen demasiada idea :roll: ), igual me dicen que pràcticamente siempre la dan y que es raro no la den; o me dicen que en muchos casos ponen pegas......menudo lio!! si para ambos casos te piden pràcticamente los mismos requisitos!!!! no entiendo!!! :shock:
 
Hola! yo tb me voy de seneca al año q viene, a oviedo.
Bueno, al grano. En primer lugar, la seneca no puedes ni solicitarla si no tienes un mínimo expediente de 1.5 y lo q a mi me han dicho es q con expedientes a partir de 2 la dan practicamente siempre

suerte!
 
Hombre, solicitarla sí que puedes (o eso me han comentado en mi facultad), otra es que te la den...ahi ya se limpian las manos y no te dicen nada. Otro tema está que tampoco estan muy enterados en secretaría/rectorado/...y cada uno dice una cosa. De momento toca esperar a ver si suena la flauta...
igualmente, suerte a ti también y gracias! :p
 
Atrás
Arriba