si yo ponía una carrera de segunda opción

Estás Viendo:
si yo ponía una carrera de segunda opción

sanzz

Nuevo Miembro
Hola
Tengo una duda que os quería comentar.
Al realizar la preinscripción pongo 10 carreras que me gustaría cursar, hasta aquí todo correcto, pero hoy me dijeron que si yo ponía una carrera de segunda opción y otra persona ponía esa misma carrera que yo puse en segunda opción pero esta vez en primera el tendría prioridad sobre mi pese a que yo tuviera mas nota, ¿es esto correcto?
Por ejemplo
opciones:
primera persona
1-Medicina ucm
2- biotecnología upm
segunda persona
1-biotecnología upm
2-psicología

La primera persona no obtiene la nota suficiente para entrar en medicina con lo cual pasan a la segunda opción, en este caso biotecnología para la cual posee la nota suficiente. La segunda persona tiene menos nota que la primera pero puso biotecnología en primera opción
Mi pregunta es cual tiene prioridad, es que segn me comentaron hoy las primeras opciones tiene prioridad independientemente de las notas o cuando las notas son muy similares
muchas gracias y espero vuestra respuesta

que yo sepa no

las listas se ordenan por calificaciones independientemente del puesto
lo único que si te dan la 1ª opción automáticamente te sacan de las demás
mientras que si te da la nota para la 2ª o 3ª, permanecerás en lista de espera en tu primera opción hasta que decidas o bien matricularte en la que te daba nota o esperar a ver si bajan lo suficiente las notas en tu primera opción y ver si logras entrar

de todos modos pregúntales directamente en
http://www.emes.es/Formulariodecontacto ... fault.aspx
y ya nos contaras que averiguas

Atrás