Si no me da la nota para entrar en medicina de mi ciudad: otra ciudad española u otra carrera de la rama?

Estás Viendo:
Si no me da la nota para entrar en medicina de mi ciudad: otra ciudad española u otra carrera de la rama?

pedrolo

Nuevo Miembro
Hola! Soy Pedro y estoy apunto de hacer la evau. Aunque espero que pueda entrar en alguna universidad donde vivo (Madrid), siempre puede haber la posibilidad de no entrar finalmente. Tengo 2 opciones:

Empezar medicina en otra ciudad: haría el primer año y pediría el cambio de universidad desde el mismo grado para el curso siguiente. Para asegurarme también haría las específicas y poder entrar por preinscripción. Es difícil esto? Qué ciudades me recomendáis en mi caso? Me han recomendado especialmente las del norte: Valladolid, Oviedo, Cataluña, Santiago, Zaragoza, País Vasco… En el caso de haber otra lengua en la carrera (catalán y gallego, euskera imposible), es tanto el problema? Especialmente pienso en las de Cataluña, que tienen gran calidad y muy baja nota!

Empezar otra carrera en mi ciudad: igual que la anterior (evau y cambio de estudio/universidad), pero viviendo en mi casa. Creo que preferiría hacer mejor odontología, aunque qué me recomendáis? Es más difícil entrar a medicina por este camino que por el primero?

También he valorado hacer medicina dentro del Ejército, es una opción interesante a valorar?

Gracias! :)
 
Atrás
Arriba