si despues me arrepiento¿que pasaria?

Estás Viendo:
si despues me arrepiento¿que pasaria?

AnaFernandez

Nuevo Miembro
Muy buenas!En la preinscripcion he puesto como primera opcion medicina en Sevilla,en Cadiz,en Cordoba,en Malaga y en Granada.Seguidamente he puesto psicologia como segunda opcion.Si por ejemplo me aceptan en la uni de Granada y me arrepiento y quiero hacer psicologia..en ese caso,¿podria entrar en psicologia o ya tendria que entrar en la uni de Granada?
 
Supongo que te cogerán antes en Cádiz, Sevilla, .... que en medicina en Granada ya que es la nota más alta de toda la comunidad
 
Eso es incorrecto: tendrías que hacer Medicina si formalizases la matrícula, pero si salieras admitida en Medicina (en Granada o en Cádiz o en dónde sea) podrías rechazar la plaza y matricularte en psicología...

Siento no poder darte más información... Sólo sé que si rechazas una plaza, pasas inmediatamente a tu segunda preferencia. Y así sucesivamente.
 
Si no es indiscreción... ¿por qué te ibas a arrepentir sin ni si quiera haber empezado la carrera? Dale una oportunidad :p
 
Yo no hace 10 años que hice la preinscripción... hace 4 que me enfrenté a ese problema de dudas de dos carreras. Y yo creo que es que si te cogen en una sobre la que hayas puesto como prioritaria, las otras quedan inmediatamente descartadas.
Es decir, que si te cogen en Cadiz (que creo que lo has puesto en 2º lugar) te pueden conceder plaza en Sevilla, pero ya quedas descartado en Málaga Córdoba Granada y en Psicología. Todavía tienes tiempo para cambiarlo... Yo en su día cambién la preinscripción 4 veces por motvos parecidos... jaja y todavía con la definitiva no estaba convencida (porque no tenía claro del todo qué eslo que prefería)
 
Realmente, si te cogiesen en Medicina en Granada y te arrepintieras, lo que podría ocurrir es que hordas furiosas de aspirantes que se han quedado fuera se lanzaran sobre ti!! :lol:
 
Hola luca... yo creo que también es como tu dices... Si pones A, B, C, D, E y F, y te admiten en C, tienes la opción de matricularte o no, pero ya no puedes pedir D, E o F...

En Madrid el papelito de la preinscripción dice cláramente que pongas ojo en lo que escoges, porque una vez entregada la solicitud no se admitirán cambios por ningún motivo.

Es que sino, para repartir las plazas, esto sería el co$% de la bernarda :mrgreen:

P.D.: ahora que se hace por internet (para algunos), por lo visto la puedes modificar hasta el último día... pero si la entregas en papel no (para algunas vías de acceso no se puede usar internet)
 
Atrás
Arriba