Sesión de apertura de curso y apuntes salamanca

Estás Viendo:
Sesión de apertura de curso y apuntes salamanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pill

Nuevo Miembro
¡Hola!
Voy a empezar primero en Salamanca y me gustaría saber si creéis ser necesario ir a la sesión de apertura del curso y si la gente suele ir a eso, pues :)
Y si me pudierais decir donde puedo coger apuntes de primero, encantada :p

Gracias de antemano, ¡nos vemos por allá!
 
Re: Sesión de apertura de curso y apuntes

Hola Pill, respecto a la sesión de apertura te voy a ser sincero, no sé ni lo que es jeje, en mi primer año entré un poco tarde y no pude ir los dos primeros días, pero vamos no será muy importante, os dirán un par de cosillas y listo.
En cuanto a lo de los apuntes, hay varias fotocopiadoras en la calle de la alberca, que es una calle que sube hacia la avenida Filiberto Villalobos, la misma estación de buses da a esta calle. En estas fotocopiadoras puedes encontrar apuntes buenos y otros "no tan buenos" pero que siempre te puedes buscar la vida claro está si no puedes cogerlos de clase.

Un saludo y suerte en tu comienzo.
 
Re: Sesión de apertura de curso y apuntes

Si te sirve de ejemplo, yo también empiezo este año en Salamanca, y no voy a ir :lol:
 
Re: Sesión de apertura de curso y apuntes

Los primeros días de curso, lo normal es que el profe llegue y haga una pequeña presentación de la asignatura, sin más. aunque hay alguno que empieza a dar teoría. Ir a clase al principio está bien para ir conociendo a tus compis. Y apuntes, los conseguirás sin problema, donde te ha dicho tu compi. Si te vas a comprar apuntes sistemáticamente, mejor pilla sólo los primeros temas, para ver si te gustan y ver si se adaptan a lo de este año, y luego te compras el resto.
 
Re: Sesión de apertura de curso y apuntes

Muchas gracias por vuestros consejos :p , de verdad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba