Series polémicas tras la elevada demanda

Estás Viendo:
Series polémicas tras la elevada demanda

house es house pero lo que hace no puede ser verdad jajaja aver el que piense que va ser como house que se busque otro oficio que alomejor le va mas ayudante de rapel o algo asi jaja ( esuqe como por muchas pruebas que les hagan a los pacientes el siempre acierta sin nisikeira tocarlos ni verlos casi) jajaj......pero bueno yo creo que aunque la gente empiece por diferntes motivos al final solo llegan los que de verdad tienen vocacion
 
Jud, sí has metido la pata :p pero todos la metemos y ahora además ya tienes más claras las cosas xDD [ hay que ver el lado positivo :D ] ...de todas formas ¿cómo es que hablas ya "en lenguaje médico"? La gente no suele decir cardiopatía xDD


per09, a mí lo que más me fastidia de House es que dan una versión errónea de la medicina. ¿qué pinta un cirujano plástico en un equipo de diangóstico? además, lo "bueno" es que son radiólogos, intensivistas, cirujanos si lo requiere y patólogos si biopsian !! y todo junto XD y ninguno de ellos reumatólogo que son los que llevan mucha patología sistémica :/

En fin... urgencias es mejor xDD
 
No es malo, es decir, es normal que cuando la gente toma contacto con algo se interesen más ¿quien sabia que era la criminologia antes de CSI? Otra cosa es que lo que enseñen no sea real, y por suerte, porque mi familia anda preocupada por si es verdad Hospital Central y es muy probable que yo muera en un accidente de helicóptero y ellos sean secuestrados por la mafia tras negarme a hacer un trasplante.

Lo que es cierto es que el año siguiente al estreno de House, las solicitudes para Medicina casi se duplicaron en la UMH. Y obviamente, no es casualidad.
 
Obviamente como dices nada tan estadisticamente claro es nunca una casualidad... es interesante leer vuestras opiniones. De todos modos creo que tarde o temprano hemos de admitir que muchas veces no se si por la envidia o la ilusion que nos produce ver al señor Gregory House en su megadespacho, hablando a todo el mundo como le da la gana y creyendose dios en la tierra, ese hecho en si despierta un deseo en algunos de nosotros de ser como el en el futuro.. ignorando si un futuro asi existe o no.. :) a veces es triste reconocerlo pero no siempre tomamos siempre las decisiones acertadas, y desafortunadamente causa que mucha gente al año se desilusione y tenga que abandonar carreras sacrificadas como esta por sus (perdonarme la expresion que no encuentro otra que lo defina mejor) mas que elaboradas "pajas mentales".
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Joder, pues yo NO quiero ser como House en un futuro. Si, Dios mediante, puedo por fin entrar en Medicina y hacer lo que realmente me gusta, a lo que quiero consagrar mi vida (parece que os estoy diciendo que ingreso en un convento xD), desde luego espero que no me toque en gracia nadie como House, porque desde luego yo no voy a serlo, o no lo pretendo. Anoche, después de estar leyendo este tema y tal, me entró el gusanillo y me fui a verlo, y lo que al parecer mueve al señor Gregory es curar enfermedades, no personas. De hecho, en uno de los capítulos de ayer lo decían así, prácticamente. Decía el negro (¿? No sé quién es xD, Foreman, ¿puede ser?) algo así como: "¿quieres eliminar a las personas en el trato con la enfermedad?"; y contestaba House: "el trato con el paciente es precisamente el inconveniente de esta profesión".

Joder... Pues, sinceramente, no sé si es que mi opinión diverge mucho de las del resto, pero pocos médicos habrá así, ¿no? (Quedan excluidos los de laboratorio, ¡si es que tal especialidad existe! xD).


Shaydund, no sé, ¿cardiopatía no es una palabra de uso común? Jajaja, no, en realidad yo ya estoy haciendo el doctorado y os he engañado a todos xDD
(Pero existe esa palabra, ¿no? o_O)
Mi madre era auxiliar de enfermería (es, pero ya no trabaja en ello), o sea que se movía por hospitales y tal, y como es tan pedante la tía (¿a quién habré salido? xD) pues siempre fardaba de su superior conocimiento de los términos médicos, jajaja. La verdad es que no sé si tendrá algo que ver, pero yo me justifico así (por no decir que soy muy friki y que me pasaba las tardes muertas, cuando estaba en 4º de la eso (ya no tengo tiempo xD), en páginas de medicina y etc.)

* EDITADO: Por cierto, yo no conozco a nadie que haya dejado la carrera o_O


¡Cuidaos mucho! :)
 
Sí, si que existe la palabra cardiopatía [ con sus apellidos: hipertensiva, isquémica ... xD ] pues muy bien que sepas ya hablar así xD Yo cuando entré no sabía ni "ande andaba" el bazo xDD
 
Atrás
Arriba