Series médicas 2008. ¿Y tú de quién eres?

Estás Viendo:
Series médicas 2008. ¿Y tú de quién eres?

¿Cuál es tu serie médica favorita?

  • Urgencias (ER)

    Votos: 12 13,0%
  • Anatomía de Grey

    Votos: 20 21,7%
  • House

    Votos: 36 39,1%
  • Scrubs

    Votos: 10 10,9%
  • Sin Cita Previa

    Votos: 3 3,3%
  • MIR

    Votos: 5 5,4%
  • Hospital Central

    Votos: 5 5,4%
  • Médico de Familia

    Votos: 1 1,1%
  • El Síndrome de Ulises

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    92
A mi me pasa lo mismo que a tí fefi, House acaba siendo un tanto monótono. Para despejarse viendo la tele y eso me parece mejor Anatomía de Grey, que es más dinámico. Eso si, los casos de Gregorio son los mejores!!
 
Jaja, de acuerdo con Fefi... eso de que se "cuelen" en las casas de los pacientes en plan CSI.. espero que los adjuntos no nos pidan eso, ¿no?.. normalmente se suele preguntar a los pacientes, algunos engañan si... pero..
A mi las series de medicos no me gustan mucho, me he tragado algún que otro capítulo de algunas pero terminan aburriendome... porque la mayoría hablan mas de el Culebrón que hay entre medic@s y enfermer@s.. que sobre la propia medicina.. aunque claro que eso lo entiendo también para la audiencia en general..
Por cierto! por este Mensaje me enteré de la serie Scrubs.. para algunos puede ser un delito pero no es que vea mucha tele.. y con esto del MIR hasta hace un mes... menos TV veía, asi que por la curiosidad me descargué algunos capitulos y tiene su gracia, sí.. :p

Saludos!
 
House claramente. A pesar de esa forma de ser y que los capítulos suelen seguir una estructura idéntica siempre, me encanta la serie.

Estoy esperando a la nueva temporada como un loco, jajajajaja.

Saludos.
 
Jejejeje... yo creci con ER (cuandfo legaba del cole la hacian en TV1 a la hora de merendar) no como ahora que la pasan a las tantas de la madrugada, de todos modos la serie ha caido mucho desde que Carter era un novato que iba detras del doctor Benton...jejejeje
 
Buuuuu no puedo decidirme entre Anatomía de Grey o House :cry:. Votaré por House porque Anatomía de Grey en la última temporada me decepcionó un poquito :|

Sin cita previa también mola.. Addison es genial, me parto de risa con ella :p

El otro día vi un capítulo de MIR y oye, no está mal.. pensaba que iba a ser igual que Hospital central, pero me sorprendí :shock:

Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esa es la mejor.. y la de "la pacientO" como me reí con esos dos capítulos :lol:

Buuu el vídeo lo han quitao.. qué malos :x
 
Pues yo me quedo con Anatomía de Grey. Me encantan el culebrón que se tienen ahí montado! xDD
 
Sin duda alguna Anatomía de Grey!!!....me encanta!!! y el Derek...también! (((desde el punto de vista profesional, sí sí! :lol: ))). Aunque también me gusta House, pero no me gusta el rollo rancio que lleva con todo el mundo...
 
Ay dios xDD, se puede considerar "Médico de familia" como serie médica???, lo máximo que he visto en esa serie cuando todavía comía bollicaos y desconocía que el pito tenía otra utilidad era un vendaje en un pie...xDD

En fin, mi voto para House, aunque Urgencias siempre ha sido la más realista, pero me encanta como actúa Hugh Laurie y las rarezas que aparecen en la serie.
 
A mi me gustan todas en general, bueno, medico de familia no. Hasta ahora he ido viendo House y anatomia de Grey, son estilos diferentes pero cada una tiene su que.

Ahora h empezado con MIR, que me gusta, pero me recuerda demasiado al estilo de Anatomia, vaya que la idea y la estructura es la misma
 
Aunque el tema ya está un poco pasado :lol: he votado por Urgencias (ER) :mrgreen:

Sin duda es la mejor, y como decía Ryuu la más realista.

House también lo veo, pero me cansa (sin embargo ER lo puedo ver 100 veces que ni pestañeo :lol: ). Y con mis respetos, ¡Anatomía de Grey es un culebrón de mucho cuidado! XD

Lo dicho . . . viva Urgencias (y el mejor: Doctor Romano -qué crack-)
 
Yo pienso igual! ER es la mejor, lo que pasa es que mucha gente no la habrá visto, a ver si ahora que la están poniendo otra vez la gente se anima, jeje.
 
Nigromantes!! que sois unos nigromantes!! (Nota: nigromante es aquel que comenta un post que lleva tiempo en desuso)

Cítome al citado: como dice Shaydalun ninguna como ER, House ya empieza a cansar.
 
A mi es que me va Scrubs... (bueno y House muchísimo también), pero es que me identifico tanto con el protagonista (JD)... :lol:
 
Atrás
Arriba