Series médicas 2008. ¿Y tú de quién eres?

Estás Viendo:
Series médicas 2008. ¿Y tú de quién eres?

¿Cuál es tu serie médica favorita?

  • Urgencias (ER)

    Votos: 12 13,0%
  • Anatomía de Grey

    Votos: 20 21,7%
  • House

    Votos: 36 39,1%
  • Scrubs

    Votos: 10 10,9%
  • Sin Cita Previa

    Votos: 3 3,3%
  • MIR

    Votos: 5 5,4%
  • Hospital Central

    Votos: 5 5,4%
  • Médico de Familia

    Votos: 1 1,1%
  • El Síndrome de Ulises

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    92

Calvin

Miembro destacado
Visto el éxito del anterior tema, os proponemos una nueva encuesta para este 2008 con nuevas series agregadas.

Se aceptan sugerencias ;)

1. Urgencias (ER)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

2. Anatomía de Grey
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

3. House
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

4. Scrubs
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

5. Sin Cita Previa
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

6. MIR
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

7. Hospital Central
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

8. Médico de Familia
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

9. El Síndrome de Ulises
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
HOUSE es el mejor!!!
Cierto es que la mitad de las cosas que salen son muy raras, pero aun asi es la mejor serie de todas. Aunque tambien me gusta bastante Anatomia de Grey.
 
ER-Urgencias forever and ever... esos Dr. Ross, Carter y Kovacs... para luego llegar a la facultad y darte cuenta de que sólo están en las series de TV, jejeje... Ahora en serio, me sigue pareciendo la más creíble.

Besitos
 
Hasta hace muy poco era fan de house... ahora prefiero scrubs... increíble lo que hacen con 20 minutos de capítulo, además esas moralejas del final me encantan :D
 
Continúo con mi voto de la otra encuesta, Anatomía de Grey!!
 
Aunque ya no me veo ninguna..., solía ver alguna que otra... opto mayormente por las americanas, concretamente por House y Urgencias...opto por las americanas ,mayormente por el presupuesto en hacer todo algo mas creíbles en comparación a las españolas... por qué eso de ver un RCP que parece estar untando vivaporu en el pecho.. o ver sueroterapia con el sistema cerrado en hospital central.. como que me deja mucho que desear.. :lol: :lol: :lol:
 
House!! Aunque también me gusta Anatomía de Grey. Pero con House me pasa como con los Simpsons, puede hartarme de ver capítulos repetidos que no me canso :mrgreen:
 
Mmmmmmmmmm de ninguna!!! No me gustan nada de nada las series de médicos!!! Pero nada nada de nadaaaa!!! Es que no puedo estar más de 10 minutos viéndolas, soy incapaz
 
Aunque se vaya un poco del tema "encuesta", lo he visto, y bueno aquí lo pongo:

Es un vídeo con "las mejores frases de House"
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Me encanta la del "parásito"... :lol: :lol:
 
house por supuestísimo! también sigo anatomía y no podré olvidar nunca a médico de familia :oops: pero buah... Greg es Greg
 
Anatomía de Grey sin ninguna duda. House me gustaba mucho al principio, y de hecho lo suelo ver, pero ¿no os parece que se repiten? No de enfermedades y eso, pero siempre es lo mismo, alguien con algo extraño al que le empiezan a pasar cosas todavía más raras, van a su casa a "investigar", y al final casi siempre es House el que tiene la razón. A mi me aburre un poco.
 
Atrás
Arriba