¿Será posible entrar con menos de un 12.100?

Estás Viendo:
¿Será posible entrar con menos de un 12.100?

alext96

Miembro
Buenas a todos.
Estoy muy preocupado por la impresionante subida de notas este año. Tengo miedo de no poder entrar y es que ésta es mi última oportunidad. Tengo un 12.06 tras subir nota en la PAU este año. ¿Creen que es una nota suficiente? ¿Muy justa? ¿muy baja?

Quisiera conocer a gente con una nota similar a la mia, y que por tanto este en una situación parecida.

Hola Alex! Yo ahora mismo estoy en una situación bastante similar a la tuya ya que con un 12,051 estoy bastante desesperada ya que cada vez veo más complicado que vayamos a poder entrar...Pero bueno habrá que mantener la esperanza y esperar..Mucho animo!

Otra como vosotros con 12.052. La verdad es que sólo mantengo unas pocas esperanzas en Lleida y Gerona y en todo caso para depués de Octubre, pero creo que no van a bajar del 12.100 tal y como van los cortes.
Según la previsión de casimedicos sólo las 3 catalanas podrían quedarse por debajo del 12.100 hasta el 12.025. Las 3 juntas y sin que no hubiera muchos matriculados en primera opción, no suman suficientes plazas para todos los que estamos rondando estas notas. Así es que yo lo veo muy muy difícil. Alguien es más optimista??

Buenos días a todos mi situación es parecida a la vuestra , hoy me han comentado en Bilbao que se cierra la lista de espera que ya están todos matriculados, vosotros sabéis si eso es así? :?: :?:
No habrá nadie que renuncie aunque esté matriculado etc, pues en el Cataluña no lo solicité y en Castellón se me pasó confirmar
Estaría muy agradecida si me contestaseis esas dudas.
Otra duda que se me plantea bajará la nota en Valladolid, pues está altísima
Gracias por oír mi desesperación de este proceso.

Yo lo veo un poco difícil, el problema es que hay una gran cantidad de gente que tiene entre un (12,1-12,2) y casi todos ellos intentan acceder a Cataluña. Yo creo que la nota final se quedará (12,05-12,1) más o menos
Aunque nunca se sabe.

Suerte, espero que entréis!!!

Yo estoy en una situación parecida, tengo un 12,098 y no tengo claro que vaya a entrar aunque según las previsiones lo parezca, ya que me he dedicado a restar a la nota de corte lo que bajaron el año pasado y la nota se queda por encima del 12,1 pero espero equivocarme, yo sinceramente he perdido la esperanza, es el segundo año que repito la selectividad y veo que por mas que suba mi nota la de corte sube aún mas. Repetí en julio y ahora tengo un 12,248 pero esa nota no me sirve hasta el año que viene y tengo miedo de que vuelva a pasar lo de este año y suban aún. Si alguien me puede arrojar un poco de luz a este tema lo agradeceria :?: :?: :roll:

Hola!

Aquí tenéis las notas de corte de otros años y de este, así como los distintos cortes de cada lista. Veréis que algunas universidades tienen más llamamientos que otras, así que paciencia.
http://www.casimedicos.com/junior/notas ... -en-espana
Como veis, la de este año aún está a medias. Podéis ayudar a completarla comunicando aquí vuestro puesto en las distintas listas de espera según se vayan publicando.

Aquí tenéis las previsiones de notas de corte para este año. Recordad que no son 100% exactas, sólo una estimación, y lo único que se puede hacer es esperar a ver como evolucionan las listas hasta que las cierren.
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/5295

Suerte a todos.

Atrás