SENECA ZARAGOZA

Estás Viendo:
SENECA ZARAGOZA

MAPMED

Nuevo Miembro
Buenos días! Estudio 4 de medicina en Las Palmas y tenía pensad irme el año q viene a hacer 5 en Zaragoza. Alguien podría comentarme que tal son las clases allí, el nivel, las practicas, las asignaturas de 5 la dificultad q tienen, y tb el precio d resis y pisos. El nivel aquí es muy bueno, per en 4 y 5 es una gran estallada, por ello quiero irme a un lugar q sea quizas un poco mas facil, no en plan para estar todo el dia d fiesta, pero si se pueden compaginar las 2 cosas mejor...q me dicen? Gracias! Saludos!

P.D: admito comentarios sobre otras facultades d españa!
 
Yo lo único que te puedo decir es que 5to en zaragoza dicen que es muy complicado :/ de todo lo demás ni idea xD
 
Hola!
Yo también estoy en 4º en Alicante y he pedido la séneca a Zaragoza el año que viene. La verdad es que me estoy volviendo un poco loca intentando informarme de cómo van las cosas por alli y nada... así que hago un llamamiento a algún/a maño/a de 4º/5º que nos pueda echar un cable!! Que da cosa ir a ciegas!
Gracias!
 
Yo aún estoy en primero pero si necesitais saber algo y puedo ayudaros (preguntando a gente de otros cursos etc) solo tienes que preguntar ok??

Eso sí me han dicho que 5º en zaragoza en difícil, hay gente que aporvecha para irse ese año de séneca o erasmus....
 
Yo he terminado 4º este año en Zaragoza y la gente se va de Séneca y de Erasmus al año que viene porque 5º en Zaragoza (según dicen) es mortal, dicen que es el año más complicado de la carrera aqui. Espero habeos ayudado.
 
El Guillermo Marcos ( el que da Epidemiología y preventiva ) está convencido de que es tercero x'D
 
Atrás
Arriba