SENECA SEXTO EN SEVILLA

Estás Viendo:
SENECA SEXTO EN SEVILLA

manupacheco

Nuevo Miembro
Hola tod@s!!! a ver si me podeis exar 1 manita...estoy cursando 4º de medicina en la Universidad de Santiago de Compostela y me gustaría pedirme la beca Séneca para hacer 6º en Sevilla.¿alguien podria informar sobre cuales son las asignaturas en las que dan mas caña en Sevilla tanto en 5º como en 6º???
 
SENECA

Hola, yo también voy a ir de séneca para el año que viene a Sevilla, estoy en 4º en la facultad de Medicina de Oviedo, pues mas o menos estoy igual q tú, no conozco a nadie por Sevilla, asi q si te enteras de como son las asignaturas por ahi, avisame.nos vemos
 
Ei! Yo estoy en 4o en barcelona y estoy mirando facultades para hacer séneca. Mis pregferencias son la laguna y cadiz pero tampoco descarto sevilla. sabeis como funcionan má so menos por ahi? si hay comisiones, clases obligatorias, practica sobligatorias, ambiente universitario...:)
os agradeceria mucho la información

Y si sabeis de otras webs o foros donde pueda enterarme de más cosiyas sobre otras facultades en españa tampoco me iría mal :9
Gracias!!!
 
Hola, me llamo Gustavo y el curso que viene estaré ahí en Sevilla de Séneca. Me han dicho que a todos los Sénecas nos enviarán al Hospital de Valme. Si véis esto otros Sénecas me haría mucha ilusión que os pusiérais en contacto conmigo a través del foro, para poderos preguntar cosas sobre el próximo curso. Aún no sé si me iré a un piso o a una residencia. Qué zona me aconsejáis? Gracias
 
La verdad es que las zonas para coger piso son "complicadas" en cuanto a que Valme no está dentro de la ciudad, está más bien en Dos Hermanas, y realmente tampoco es una zona con demasiado ambiente de ciudad. La evrdad es que el tema de dónde vivir es un dilema importante. Hay quienes lo que buscan es una casa que esté cerca de la estación de Santa Justa o de algún otro medio de transporte para llegar.
De todos modos y pese a que parezca molesto lo de que toque Valme porque sí, que sepáis que es una gran fortuna. Todo el mundo habla bien de Valme y son clases de pocas personas y prácticas de calidad. Yo lo pediré :mrgreen:
 
Hola Luca! Muchas gracias por responder. Sí, la verdad es que por lo general dicen que el Valme está bastante bien. Aún no tengo decidido del todo si me iré a un piso o a una residencia. Sabéis de alguna residencia que esté bien y no esté muy lejos de Valme? El otro día, que fui a Sevilla para ver los alrededores del hospital, visité la residencia Los Bermejales, pero aún no sé lo que haré. Me gustó la avenida Bellavista, pero el barrio menos. Saludos
 
Yo de éso no puedo comentarte mucho... porque no sé apenas de residencias en Sevilla (de hecho no hay demasiadas). Y la verdad es que es zona... no la domino mucho... jajaja Mi límite de Sevilla es el Parque de Maria Luisa al sur y el cementerio al norte... lo que me digan fuera de esos límites... ni idea... :mrgreen: Y las pocas residencias que conozco son las que están en Plaza Duque, pero eso pilla un tanto lejos.
 
Atrás
Arriba