Seneca en Valencia

Estás Viendo:
Seneca en Valencia

popo1986

Nuevo Miembro
Hola, soy un estudiante de Medicina de Córdoba y el año que viene voy a Valencia de Séneca.
Me gustaría ponerme en contacto con más gente que esté en mi situación.

Un saludo
 
Hola:
Mi hija se va a Valencia de Seneca en el curso que viene para hacer 4º de Medicina.
Ya hemos visitado la facultad y residencias, si quieres información añadida te adjunto mi correo, te contesto yo al ver el mensaje, pues mi hija no esta, si alguien más se el curso que viene puede enviar información. Por cierto es de la facultad de Extremadura

*************@telefonica.net
Saludos
 
Hola, muchas gracias por contestar. Yo en principio, tendré que cursar asignaturas de 4º para realizar lo que sería 5º en mi unversidad de origen.
Aún no he ido a Valencia, pues estoy a la espera de que me confirmen la beca económica, y es que ese es el problema, no se donde alojarme, las residencias son muy caras. He pensado en un piso, por eso también dejo aqui escrito esto por si alguien lo lee y se plantea irse a un piso compartido.

Muchas gracias por tu contestación, seguiremos en contacto. Un saludo
 
Hola Popo1986! Yo estudio 4 en Las Palmas, y el año que viene voy con otr amiga a hacer 5to alli :) También estamos a la espera de la beca seneca pra saber con certeza si nos vamos, a ver si hay suerte! Como dices las residencias las vems excesivamente caras, así que en principio tenems pensado ir a un piso; ya hemos mirado algunos y lo que vamos a hacer es ir para allá desde el 16 al 23 de julio para ver los pisos que hemos visto por internet. En realidad, hay algunos muy interesantes, que son compartidos, entre 3 o 4 personas, si quieres te dejo mi msn y lo hablamos! Saludos
 
Hola, yo soy de Valencia. Ahora estoy en tercero, y el año que viene me voy a Bilbao de SICUE, pero os puedo ayudar porque me muevo mucho por la universidad.