Seneca A Valencia

Estás Viendo:
Seneca A Valencia

Mariatc84

Nuevo Miembro
Muy wenas..he decidido irme el año que viene con una beca seneca a Valencia y weno ando un poco perdida, en todos los sentidos..es una ciudad q no conozco y tampoco se como funciona alli la facultad asi q me gustaria ponerme en contacto con estudiantes de medicina de alli o gente que tambien haya pedido una seneca a valencia para compartir informacion y piso!!kien sabe??Gracias
 
Respuesta: Seneca A Valencia

Por favor, pedimos que no useis en exceso el típico mensaje de "mi mail es..., escríbeme", puesto que puede haber gente interesada en este mismo tema que puede beneficiarse más adelante de lo que aquí se habla, no digo que debais poner aquí el intercambio de información sobre dónde vas a vivir y con quien, pero sí, por favor, todo aquello que haga alusión a la beca Séneca en sí: información sobre la facultad, datos imprescindibles para la vida del estudiante en la ciudad, las asignaturas, los profesores, las residencias de estudiantes o pisos... Muchas gracias.

PD: Si ya has recibido algún mail de alguien que ha accedido a ayudarte estaría bien que pudieses compartir algo con nosotros en la línea de lo que te he comentado, gracias de nuevo.
 
Hola!
Soy estudiante de medicina de 3º y weno....mis impreisones sobre esta facultad no son muy wenas...aqui la mayoria de profesores vamn a por el alumno y a ver donde pueden darle...es muy dificil sacar nota...y la gente..weno supongo que como en otras facultades es muy competitiva.
Nose yo no e oido de otra facultades, pero sí se que la de valencia, el nivel está por la nubes y cada año complican más las cosas...lo se por amigos que tengo en cursos superiores y por mi propia experiencia.
De todas formas, tampoco te quiero quitar la ilusión porque medicina es una carrera muy complikda y tal vez en tu facultad las cosas vayan igual...pero weno.... A aprte están en obras....y nos llevan fritos de un luagr a otro, el año pasado no tuve ni siquiera practica cn cadaver de neruoanatomia..un poco desastre...aunq en curso superiroes las practicas se hacen en hospital...
Weno si sigues pensando venir para valencia, te deseo mucha suerte!!!
Un besazo
 
Respuesta: Seneca A Valencia

por favor, rellena tu perfil, son las normas! gracias.
 
Respuesta: Seneca A Valencia

Hola!!

Yo estoy en Valencia, en 2º. La verdad es que no puedo comparar con el nivel de otras facultades, aunque el nuestro bajo no creo que sea, eso desde luego. Tampoco sé como son las prácticas en otros sitios, aquí la verdad es que la gente no anda muy contenta con las de los primeros cursos, pero en segundo ciclo creo que mejoran.

Por otra parte, la ciudad es chula. Yo vine aquí por eso, porque me gustaba. No tiene nada especial (monumentos ni cosas de esas), es simplemente el conjunto, que es agradable y muy manejable.

Anímate y vente para acá!
 
Respuesta: Seneca A Valencia

yo creo que el nivel es más o menos el mismo que en otras facultades, ni más bajo ni más alto. Estoy en 4º. Lo peor de la acultad de valencia son las prácticas, pero es por cómo está montado aquí el sistema (se concentran casi todas las prácticas clínicas en 6º) Casi que no haces nada hasta q no estás en 6º, donde son todo prácticas menos preventiva. En 4º sólo hay gine y oftalmo (gine está bien..ojos deja mucho q desear) y en 5º derma y otorrino. Todo lo demás, en 6º. Así q si vienes a hacer 4º o 5º a lo mejor te resulta más pesado porque hay más carga lectiva teórica (ten en cuenta q en elr esto de facultades dan toda la teoria en 3 años, y aquí en dos). Pero bueno, a parte de eso, (y que están en obras, remodelando todo el edificio)la facultad está bien. y bueno, la ciudad mucho mejor. el clima, la gente la fiesta :). A ver si el año que viene te vemos por aquí
 
Atrás
Arriba