seneca a valencia?¡

Estás Viendo:
seneca a valencia?¡

Yona

Nuevo Miembro
:roll: hola estudiantesss!!! soy una chica de 3º de medicina de Tenerife y queria hacerme un SENECA pero no conozco datos sobre otras facultades y la de Valencia me atraia mucho por la gente y la zona asi que me gustaria saber como es 4º alli, me refiero a si las practicas estan bien, los examenes son orales o tipo test....no algo que me motive a ir para alla.Muchas gracias por su colaboracion es muy importante para mi :p
 
Hola Yona!

Pues mira, te cuento, yo estoy en 3º como tú aquí en Valencia.

En 4º no se hacen demasiadas practicas, me parece que solo se hacen de ginecología.
Los examenes son tipo test casi todos (a veces ponen una parte mas de preguntas de desarrollo) y que yo sepa no hay ninguno oral.

Espero haberte ayudado :)
 
Muchas gracias carlitosss!!! claro que me has ayudado porque más o menos es lo que queria saber, aunque lo de las practicas es lo que no me acaba de cuadrar pero bueno creo que la elegire sin duda!!!
Ahora lo que me queda es ver las asiganturas y si me las convalidan (espero)....Gracias otra vez
 
Re: seneca a valencia?

Tiene razón Carlitos, o por lo menos coincide con lo que cuentan mis amigos alli. Solo que, una cosa, si tienes alguna duda más, mejor preguntala aqui, porque tanto la pregunta, como la respuesta puedes servir a alguien más. Para cosas más personales si quieres si puedes usar el MP o el e-mail. GRACIAS.
 
prácticas clínicas en 4º sólo hay de gine, q están bastante bien, y de oftalmo. LAs demás son seminarios(las prácticas clínicas aquí en valencia se concentran en 6º...6º son todo prácticas mens preventiva)
los exámenes son básicamente de test casi todos(digestivo, trauma, reuma, neumo, gine, cardio, renal-uro, ojos...) en algunos como ojos, o renal además del test hay preguntas cortas
si tienes alguna duda mas...
 
Muchas gracias anais, la verdad es que me ahn ayudado mucho ahora solo me queda por ver que me convalidan y como son las asignaturas porque en un principio son un tanto distintas a las de aqui pero a ver que sale!!!! aunque me gustaria ir para alla porque me han hablado mucho de la gente, las fiestas, solo espero que la vida no sea tan cara...GRaciassss
 
Yona dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y dale, ¿Pero que hemos hecho los valencianos para que se piensen que siempre estamos con fiestas? je je je je.... Chic@s deberiamos dejarnos los estudios y poner una agencia de organización de festejos, je je je je...
Y en cuanto a la VIDA CARA, pues como en todas partes hija. Y la gente pues hay de todo, menos los falleros que estamos todos locos...je je je je

Espero que te decidas por venir a Valencia y lo pases tan, tan bien como lo esperas. SUERTE.
 
es que las fiestas de medicina de esta facultad son memorables jajaaj. Ahora se acerca la fiesta de la orla...DE MI ORLA ya (cómo pasa el tiempo). En cuánto a lo de caro o barato, como dato te diré que si tienes pensado un piso, aquí la gente está pagando aproximadamente entre 700 y 800 euros por piso de 4 personas(unos 160-200 euros por persona y mes)
 
Atrás
Arriba