Seneca A Santiago De Compostela

Estás Viendo:
Seneca A Santiago De Compostela

venus

Nuevo Miembro
hola!! soy nueva en esto!! he estado mirando la pagina y esta muy bien, la verdad es que ma alegro de haberla encontrado. yo escribia por aki para ver si me podeis dar informacion sobre como es el 6º curso de medicina en Santiago. yo soy de sevilla y el año que viene me voy para alla, y me gustaria que alguien me comentase como son alli los profesores, las clases, las practicas , hospitales , etc....en definitiva todo aquello que se le pueda ocurrir.se lo agradeceria muxisimo!!! es que toy un poco asustadilla con eso de irme tan lejillos, besos y gracias de nuevo
 
Respuesta: Seneca A Santiago De Compostela

la verdad es que con lo que me has mandado me han entrado muxas ganas de ir para alli, ojala sea todo tan bonito como lo pintan. pero aun asi sigo esperando que alguien que haya exo la carrera alli me hablase de su experiencia, se lo agradeceria!!! de todos modos muxas gracias por la informacion
 
[quote user="VENUS" post="931"]hola!! soy nueva en esto!! he estado mirando la pagina y esta muy bien, la verdad es que ma alegro de haberla encontrado. yo escribia por aki para ver si me podeis dar informacion sobre como es el 6º curso de medicina en Santiago. yo soy de sevilla y el año que viene me voy para alla, y me gustaria que alguien me comentase como son alli los profesores, las clases, las practicas , hospitales , etc....en definitiva todo aquello que se le pueda ocurrir.se lo agradeceria muxisimo!!! es que toy un poco asustadilla con eso de irme tan lejillos, besos y gracias de nuevo[/quote]