Seneca A Santiago De Compostela

Estás Viendo:
Seneca A Santiago De Compostela

venus

Nuevo Miembro
hola!! soy nueva en esto!! he estado mirando la pagina y esta muy bien, la verdad es que ma alegro de haberla encontrado. yo escribia por aki para ver si me podeis dar informacion sobre como es el 6º curso de medicina en Santiago. yo soy de sevilla y el año que viene me voy para alla, y me gustaria que alguien me comentase como son alli los profesores, las clases, las practicas , hospitales , etc....en definitiva todo aquello que se le pueda ocurrir.se lo agradeceria muxisimo!!! es que toy un poco asustadilla con eso de irme tan lejillos, besos y gracias de nuevo
 
Respuesta: Seneca A Santiago De Compostela

la verdad es que con lo que me has mandado me han entrado muxas ganas de ir para alli, ojala sea todo tan bonito como lo pintan. pero aun asi sigo esperando que alguien que haya exo la carrera alli me hablase de su experiencia, se lo agradeceria!!! de todos modos muxas gracias por la informacion
 
[quote user="VENUS" post="931"]hola!! soy nueva en esto!! he estado mirando la pagina y esta muy bien, la verdad es que ma alegro de haberla encontrado. yo escribia por aki para ver si me podeis dar informacion sobre como es el 6º curso de medicina en Santiago. yo soy de sevilla y el año que viene me voy para alla, y me gustaria que alguien me comentase como son alli los profesores, las clases, las practicas , hospitales , etc....en definitiva todo aquello que se le pueda ocurrir.se lo agradeceria muxisimo!!! es que toy un poco asustadilla con eso de irme tan lejillos, besos y gracias de nuevo[/quote]

pues yo del plan nuevo no te puedo contar mucho, yo hice el plan viejo alli, y este que yo sepa ha sido el primer año de plan nuevo, en cuanto a lo que me preguntas a ver si completo la informacion esta tarde,.... entre las novedades de la web y te explico un poco como es el hospital y la facultad, en cuanto a las asignaturas en concreto tendras que esperar a alguno de plan nuevo que se conecte y te escriba,... ya sabes es periodo de examenes con lo cual no se conectan mucho estos dias...
 
Respuesta: Seneca A Santiago De Compostela

hola! to acbo de terminar 4º en santiago y mi experincia es q la facultad no es ninguna maravilla. 6º es uno de los cursos q tienen mas fam por 2 de sus asiganturas: derma y preventiva pero por el resto creo q no es tan complicado. por otra parte lo de las practicas en otros hospitales no te afecta porq solo es para 4º y 5º y tiene caracter voluntario. Si necesitas algo no dudes en preguntar. 1 beso y pasalo bien!!
 
Respuesta: Seneca A Santiago De Compostela

muxas gracias por la informacion.la verdad es que derma ya la tengo aprovada aki en sevilla, asi que ya me quito una.asi que haber si hay suerte con el resto de asignaturas. muxas gracias por todo, si tengo alguna dudilla pos ya preguntare.besillos!!! y haber si conozco muxa gente por alli!!!!!!!!!!!
 
[quote user="VENUS" post="931"]hola!! soy nueva en esto!! he estado mirando la pagina y esta muy bien, la verdad es que ma alegro de haberla encontrado. yo escribia por aki para ver si me podeis dar informacion sobre como es el 6º curso de medicina en Santiago. yo soy de sevilla y el año que viene me voy para alla, y me gustaria que alguien me comentase como son alli los profesores, las clases, las practicas , hospitales , etc....en definitiva todo aquello que se le pueda ocurrir.se lo agradeceria muxisimo!!! es que toy un poco asustadilla con eso de irme tan lejillos, besos y gracias de nuevo[/quote]

Hola! soy Marta, redactora de la revista Entre Estudiantes, en la que tenemos una sección dedicada a contar la experiencia de alumnos que estén cursando o hayan cursado Séneca, nos la quieres contar?
mi mail es:
msantamarina@epeldano.com
 
Respuesta: Seneca A Santiago De Compostela

hola marta

bienvenida
he de reconocer que no conocia esa revista

segun veo
en vuestra pagina
CONTENIDO


Cada mes se presentan de una forma amena y sencilla las posibles opciones en materia de educación: Estudios Universitarios (análisis de dos carreras por número), Formación Profesional, otras profesiones, oposiciones, postgrados, masters, becas, cursos de idiomas, estudios en el extranjero, reportajes centrados en el mundo de la Universidad, noticias, entrevistas, premios, seminarios, secciones de ocio, cultura y libros, un ránking de empleo universitario y una
sección,“El defensor del estudiante”, donde un equipo de orientadores responde a cada pregunta de los estudiantes.


parece interesante, asi que os incluire en la seccion de preuniversitarios, que estamos terminando de rediseñar

Como sabréis casiMedicos es una comunidad hecha por y para los Estudiantes de Medicina y CC de la Salud, constituyendo un punto de encuentro e informacion.

casimedicos.com es un sitio 100% participativo - la totalidad del material e información contenida en el sitio es aportada por sus usuarios. Esto significa que el éxito del sitio y cuan útil sea depende enteramente de la cantidad de visitantes que el sitio tenga y la colaboración que estos realicen.

Por ello Necesitamos que mas gente se entere de la existencia de casimedicos.com, para que crezca la cantidad de apuntes y material disponible en la base de datos y la cantidad de personas capaces de ayudarte y brindar apoyo en los foros.

Las dificultades de financiación y contenido son importantes como os podreis imaginar. Cuantos mas colaboremos y mas nos visiten mayor seguridad tendremos de que el proyecto saldrá adelante. Por ello, estamos trabajando para darnos a conocer, y nos vendría muy bien a todos que aquellos que estéis dispuestos a ayudarnos a hacer saber a los demás que casiMedicos existe y así ellos podrán mandar más material. Es bueno para todos ....


Si prefieres poner un banner de casiMedicos, en tu página web o en la de algún amigo solo tienes que entrar en nuestra sección de Banners.
http://www.casimedicos.com/varioshtm/enlazanos.htm
aquí te ofrecemos unos iconos con los que hacerlo. La dirección de enlace será siempre a la pagina principal http://www.casimedicos.com (dirección invariable ante cualquier cambio de servidor) y el titulo de la página 'casiMedicos -Medicos, MIR, Estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud'. No hay remuneración económica alguna por ello.

Si quieres que hagamos lo mismo con tu web, no tienes más que mandarnos un mensaje a elmedimecum@yahoo.es con tu dirección, y la revisaremos.


saludos
 
Respuesta: Seneca A Santiago De Compostela

Hola Venus
Por lo que sé de otros séneca que han estado en Santiago, lo que importa no es cómo es sexto, sino cómo son las asignaturas de tu plan de estudios según nuestra facultad. Me explico. Si en donde tú estudias, en sexto te toca cursar pediatría, tendrás que irte a las clases de 5º, que es donde se cursa en la USC.

El problema es que en 5º y 4º las clases se dan en el hospital, y en 6º en la facultad. Y están como a 40minutos de distancia.

Por si te sirve de algo, las medicoquirúrgicas que se dan en 6º son NEURO+NEUROQX, REUMA, GERIATRIA y TRAUMA. Aunque supongo que ya le habrás echado un ojo a los programas...
 
Atrás
Arriba