SENECA A NAVARRA

Estás Viendo:
SENECA A NAVARRA

david fuster molina

Nuevo Miembro
Hola , soy un studiante de valencia que el añoq viene va a ir sgurament d Senecá a Navarra a hacer 5º d medicina, no tngo las cosas claras, asiq m gustaria conocer y tener el mail de alguien q estudie alli xa q me expliq como funciona la facultad , como es la ciudad etc..... Por cierto si hay algun otro seneca q vaya a ir a Nvarra q m lo comunique.
 
Respuesta: SENECA A NAVARRA

Buenas...... yo soy de la Universidad de Navarra, y bueno, empezaré 4º este curso así que no estarás en mi clase... siento no poder aconsejarte sobre los profes ni nada porque no los conozco pero bueno... Supongo que te adaptarás bien, la uni funciona como todas (supongo) y la cuidad, para mi gusto está bien. Todo depende del ambiente en el que te muevas, si eres pijín o te va más la marcha, pero tranqui que hay para todos. Pues nada, si tienes alguna duda sobre alojamientos y cosas de esas o sobre cualquier asunto que te surja me escribes a: miztikala@hotmail.com o me contestas aquí mismo.

Venga, un saludo!

agur!
 
Respuesta: SENECA A NAVARRA

Hola! Soy de Córdoba, y estoy pensando meterme el año que viene en la universidad privada de medicina, y no sé si es mejor Navarra o Madrid. Personalmente me da mejor rollo Navarra, pk entrando en las webs de las dos y eso me ha molado más ésta pero no sé. ¿Es mu difícil entrar? ¿Son mu religiosos? ¿Cuánto te puede costar estudiar un año allí?

Espero que me solucionéis las dudas, y que me digáis dónde puedo conseguir más info, pk la univ de madrid me ha mandado un sobre con info a mi casa pero de la de navarra no sé mucho...

Saludos y agurr!!! :!:
 
Respuesta: SENECA A NAVARRA

Te he contestado lo que he podido en tu post en el foro del CEU. Yo como universidad me gusta más la de Navarra, el problema es el hecho de vivir en Navarra, no sé si me acostumbraría, sólo tiene 200000 habitantes :S
 
Respuesta: SENECA A NAVARRA

Yo también soy de fuera y veía muchas reticencias con el tema de que la universidad fuera del Opus, pero al final ningún problema, son super respetuosos, y de proselitismo 0, son super abiertos incluso con otras religiones, tener en cuenta que hay un 15% de extranjeros, de todas partes del mundo, y la mayoría, el 60% somos de otras partes de España, no de Pamplona, así que más que nada es un intercambio cultural a lo grande, no puede ser de otra forma con tanta gente de tantas partes. Pero claro si quieres respeto también tienes que darlo. Incluso tiene su lado positivo, son super trabajadores, y todo está atado y bien atado, todo muy organizado, según conozco por amigos en otros laos es un caos, las practicas y todo. Y bueno, hay un montón de fiesta y ambiente universitario, la ciudad es pequeña y los estudiantes que somos muchos entre los de la publica y la privada damos vida a Pamplona, hay una zona universitaria en torno a la uni, llena de cines, bares, discotecas... no hay mucha variedad pero hay de todo. Y bueno, hay muchas opciones de alojamiento, colegios mayores, residencias, pisos, que en este caso si que recomendaría buscar uno ajeno a la obra, porque entonces para salir lo tendreis muy chungo porque son muy reestrictivos con el horario... pero pa' eso está Larraona o los pisos de estudiantes, que son lo mejor para chicos, y para chicas hay más variedad. Pa más información estoy aquí.
 
Atrás
Arriba