SENECA A La UAB

Estás Viendo:
SENECA A La UAB

Morfico

Nuevo Miembro
Hola!!

Soy un estudiante de 5º de la UAM, y me gustaría hacer 6º en la UAB. He solicitado la beca, pero aún no sé si me la han concedido o no, y en cualquier caso, quizá no pueda irme por el tema de las incompatibilidades del programa.

Otra de mis dudas es sobre los exámenes. Yo entiendo el catalán sin problemas (e incluso puedo arrancarme a hablarlo, aunque me da un poco de vergüenza, jiji), pero lo del tema de escribirlo es otro cantar. Me gustaría saber si me pondrán problemas para hacer los exámenes (o al menos las preguntas abiertas) en castellano.

En el caso de que no curse allí todas las asignaturas (por el tema del programa, o por lo que sea) lo que sí me gustaría hacer son las prácticas, que allí las tenéis integradas en una asignatura llamada Pràctica Clínica, no es así?. Nostoros en la UAM tenemos varias rotaciones duarnte todo el año (incluidas varias optativas) y creo que se asemejará, pero me gustaría que alguien me comentara cómo está organizada esta asignatura, ya que no puedo bajarme el programa de la página web (página web, que, por otra parte, es fantástica; nada que ver con la birria que es la de la UAM...)

Otro tema que me gustaría aclarar es lo de las Unitats Docents. A mí , por razones personales, me gustaría ir a la Vall d'Hebron, pero he visto que allí el sistema está muy organizado en base a un sorteo. No sé si funciona igual para los que venimos de fuera.

Y bueno, creo que estas son todas mis dudas por ahora. Si me echais una mano me sería de gran ayuda. Y ni que decir tiene que si alguien tiene alguna duda o quiere venir a la UAM (o a Madrid en general) no tiene más que preguntar, que estaré encantado de responder.

Un abrazo, y gracias
 
Respuesta: SENECA A La UAB