Seminarios y examen bioquímica II

Estás Viendo:
Seminarios y examen bioquímica II

Martiita

Miembro destacado
Hola!
Alguien puede decirme qué seminarios se impartieron en el grupo I?
Porque supongo que solo tendremos que examinarnos de los que se dieron en nuestra clase no?
En la USC virtual aparecen:
- Terapias génicas
- Aplicaciones del conocimiento de la estructura tridimensional de las proteínas y el ADN para el diseño de fármacos.
- Biología molecular
- Genómica nutricional

Hay alguno más? hablaban de otros que había impartido el profesor también.

Y se sabe cuántas preguntas va a hacer de los mismos en el examen?
A mí me habían dicho que van a ser 45 preguntas de las cuales hay que tener bien 30 para aprobar, pero que no restan y que de ellas unas 10-15 son de seminarios. Pero esta info no me cuadra mucho con lo que veo del examen de los años anteriores...

Muchas gracias!
 
Martita ni idea, se supone que son los de tu grupo, pero va a hacer dos exámenes diferentes?? Además, alguno es más completo que otro... No sé, yo soy del grupo II y aún no sé cuales me voy a estudiar.
Son 45 preguntas y 10 o 15 son de seminarios como dices tu, no restan las erróneas, hay que contestar todas las cuestiones e tener bien 30 para aprobar...

Pero en cuanto a los seminarios... no sé, si te enteras de algo, te agradecería que me lo comentases. Muchas gracias.


Un abrazo

Por cierto, tienes exámenes de años anteriores?? Podrías subirlos, yo solo tengo el famoso examen de febrero del curso pasado, que es el que tiene todo el mundo.


Ana V
 
Me refería a Bioquímica de 2º, no de 1º. Como en ese examen pone Curso: 1º...

Pero nada, gracias de todas formas

Un saludo
 
:oops: fallo mio
no lei lo de II
lo siento

es que nosotros solo teniamos una bioquimica y ya llegaba :mrgreen:

si alguien lo tiene que los envie y los ponemos

gracias
 
Atrás
Arriba