Selectividad

Estás Viendo:
Selectividad

Dama

Nuevo Miembro
Holaa:)
Mirad no se si me habré colado en este foro o no..xDD
Esque tengo una duda. Soy una chica de 1º de bachillerato, de echo ya lo he terminado y el curso que biene aré 2º.
El caso es que me han dado el papel de las modalidades de mi bachillerato, es el cientifico.
Tengo de obligatorias quimica, matematicas y biologia, entonces me dan a escojer entre física y ciencias de la tierra y el medio ambiente.
Yo como vosotros quiero estudiar meicina. Mi pregunta es: necesito física para estudiar medicina? o para subir nota en la selectividad del 2011?
Porque sinceramente a mi me va tres veces mejor ciencias de la tierra que física, además física en segundo es muy dificil. El problema es que no sé si puedo en selectividad examinarme de ciencias de la tierra en vez de física o si obligatoriamente me van ha hacer un examen de física y luego si queiro subir nota, lo aré de ciencias...

Alguien podría sacarme de dudas porfavor?
Esque necesito saberlo ya...


Gracias:)
 
holaa:) por lo que he oído no hace falta física así que cógete CTM porque es mucho mejor para la nota y ademas es interesante..aunque no es fácil eso también te lo digo, pero si atiendes en clase y te interesas lo suficiente sacas nota! un beso espero haberte ayudado!
 
Mira, por experiencia de un colega te digo: ¡¡CÓGETE CIENCIAS DE LA TIERRA!!

Yo tengo un amigo que cogió este año biología (obligatoria), química (obligatoria), física y matemáticas.

La gracia está en que el pensaba presentarse a selectividad por mates y por física o por química o por física. Mira no sé muy bien la modalidad. Pero la cosa está en que estaba taaaaaan sumamente agobiado durante el año por tener tanta asignatura dura que la nota que le ha quedado no es gran cosa (al menos para poder a entrar a medicina). Así que mi consejo es que te cojas Ciencias de la Tierra que aunque la veas tocho es superfácil. Vaya, es superfácil conseguir nota en comparación de física combinada con tanta asignatura.

Hazme caso. XD

Yo de todas formas cogí biología, química, mates y estadística. Porque la estadística no era tocho y era agradable. Pero lo de coger física lo veo un error. Basicamente por el sobreesfuerzo en un año de tanta presión.

Un besito!!
 
coge ciencias de la tierra, para medicina necesitas nota y aunque bueno eso era este año vale un 20% de las asignaturas de modalidad sube bastante, ademas es facil sacar buena nota, es mucho razonar, atender en clase y soltar el rollo pero siempre razonando ademas lo dicho ayuda bastante yo he sacado en selec un 9'3 y me ha subido algo mi penosa nota de quimica jaja, luego que necesites mates y fisica en medicina por lo que me han dicho no son muy complicadas y se sacan, por cierto espero que tengas buena nota en primero que luego se nota bastante jaja, espero que te haya ayudado

aclaro he sacado un 9'3 en ctm jaja
 
Atrás
Arriba