SELECTIVIDAD SEPTIEMBRE 2009

Estás Viendo:
SELECTIVIDAD SEPTIEMBRE 2009

merimeri91

Miembro
Hola a todos!
Bueno,teniendo en cuenta el desastre ocurrido con las notas de corte de Junio no tengo más remedio que repetir la Selectividad en Septiembre para subir nota,ya que con el nº 1083 para Cádiz(es el nº más bajo con mi nota,8'13) está claro que no entraré este año....
Este tema lo abro para que me orientéis sobre cada examen en Andalucía ,sobre todo el de Filosofía ,ya que Descartes me bajo la nota por sacar un 6...Os agradecería que ,si tenéis unos buenos apuntes de Filosofía, me ayudárais un poco para hacer mejor el examen esta vez =D

Muchas gracias a todos. :p
 
Hola! Pues yo estoy también con la idea de repetir selectividad si no suena la campana (que suene, por favor! xD) y no me cogen en las ultimisisisisimas adjudicaciones de octubre o noviembre. Pero yo la repetire en junio del año que viene, no en septiembre. Me he matriculado en biologia sanitaria (para tener algo por si lo de medicina no sale), así que haré primero y en junio haré esos exámenes nuevos de selectividad de subir nota. Filosofía? Entró justo el autor que no me había estudiado en casa (Ortega y Gasset), pero escuchando a mis amigos hablando de el mientras me quedaba medio dormida en la biblioteca, pude salvarlo xD.
Por qué opción te vas a presentar? por la de los cinco autores o por la de historia de la filosofia?
Un besazo enorme! :)
 
Hola Nora, pues aqui no tengo que elegir entre los autores o Historia de la Filosofía ,pero vaya, supongo que sera la de los autores porque me tengo que estudiar 4 como mínimo(1 por bloque). Yo esque no me fio de hacer 1º y estudiar a la vez para los examenes de fin de curso y selectividad xD no tengo tanta capacidad jajajaj^^ Gracias por contestar!
 
Atrás
Arriba