SELECTIVIDAD GALICIA 09

Estás Viendo:
SELECTIVIDAD GALICIA 09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nerta11

Miembro
HOLA! que tal os ha salido la selectividad a los de Galicia en general? la pregunta de enzimas de biologia la pusieron pa fastidiar al personal..pq ese tema no es de lo que piensas que cae..weno ahora a esperar las notas :)
Como veis lo de entar en medicina en santiago??XD
Moita sorte a todos!XD
 
Buenas nerta 11 espero que para el año nos veamos en nuestra deseada facultad de medicina de la USC no te preocupes que yo entro por FP y no te quito plaza :p. Suerte a ti y a todos los selectivos que entreis este año en Santiago ya nos veremos en la facul ;)

Pd: sabes si cuando salgan las listas se veran en la aplicacion nerta o como ira por que ya he hecho la preinscripcion y me dice en Nerta que no la presente aun :S
 
Hola chicos!
Yo también he hecho ya la preinscripción con PAAU de años anteriores y luego quizás la haga también en Julio por vía titulados universitarios. Asique espero que nso veamos por allá.
Lo de la pregunta de enzimas ya me lo contaron, y es algo de lo que no sueles repasar mucho por creer que es poco importante. Pero verás que te ha ido bien, incluso mejor de lo que crees!
Saludiños y suerte a todos!
 
fisioPontev dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


hola! ¿sabes cuando salen las listas de admisión en galicia por via titulados? es que de eso no he encontrado nada, pero al leer que tu echarías la preinscripción en julio, imagino que sale en septiembre no? Es que no encuentro por ningún sitio esa información... Un saludo
 
Hola!
Pues la verdad que no lo pregunté porque creo que a mi con la nota de PAAU me lelgará bien. De todas formas el plazo para ahcer la preinscripción por Vía Titulados creo que es de uno o dos días y es sobre el 15 de Julio.... Asique supongo que las listas saldrán pronto eh?? es mejor que preguntes en un LERD o llamando a la CIUG.
¿Qué carrera has termiando? Quieres ahcer medicina?
Saludo!
 
Bueno..pues a ver si hay suerte y conseguimos entar en Santiago.Creeis que la nota de corte subira aún mas este año?viendo la tendencia de los últimos años parece que si.Yo por si acaso echare la preisncripcion en otras facultades y si no me entro en ninguna supongo que estudiare enfermeria XD
Por cierto,las notas las dan el 29 a las 15:00 horas o a las 20:00? en principio era a las 20:00 pero el viernes 19 me dieron un folleto en la facultad de farmacia(donde hice las paau) y pone a las 15:00.Alguien lo sabe fijo?
Bueno a esperar y suerte a todos :)
 
Pues he mirado la web y dice que los titulados que terminan este año lo pueden echar hasta el 31 de julio... Así que espero que salgan en agosto, aunque llamaré al Lerd de Santiago a ver que me dicen... Me gustaría entrar a Medicina, si jeje, pero la cosa esta complicada porque cada año sube la nota una barbaridad, y aunque mis notas por las dos vías son bastante aceptables no las tengo todas conmigo. De todos modos ojalá me acepten más cerca de mi casa, porque yo es que lo estoy echando en toda España para asegurar jajajajaja. Si no lo volveré a echar el año que viene, incluyendo vía modulo :lol:


yo estudié biología... a ver si tenemos suerte! un beso
 
Sólo sé que el año pasado la nota de corte vía tutulados en la USC fue 2.53, en fin, una burrada. Bueno, creo que en mi promoción de fisioterapia nadie la tiene, no sé como andará la cosa en otras carreras pero bueno. Yo lo tengo mejor con las PAAU porque tengo 9.6 y malo será. Espero que nos encontremos por allí!
 
Uno 9,6??? :shock: espero que no dudes de tus posibilidades, que la verdad que es una super nota xD. Yo lo tengo más fácil por vía titulados que por selectividad, asi que tengo un poquito de fe, a no ser que este año todo el mundo que entre tenga un 2,7 o más,que entonces como que me quedaría fuera... y rezo porque no pase eso en toda España, que a mi ya con entrar me vale, sea donde sea, me da igual aprender gallego o catalán o lo que haga falta vaya :lol: . la verdad que en frío supongo que si que debería entrar. Si no pues por modulo el año que viene vamos...

Leí por ahí que a partir de 2,5 se tiene posibilidades pero nunca se sabe si subirán las notas, que me ha dado por pensar que será así, por esto de que ahora la gente estudiará más y por la crisis que hay más paro no se...


si me aceptan, el único rollo sería buscar residencias y eso, y cerca de la facultad a ser posible, por el tema de que sale todo en septiembre y en esas fechas no hay nada, pero bueno llamaré a ver si salieran en agosto y me llevo una alegria...


en fin yo creo que tu ya puedes presumir de la suerte de ser estudiante de medicina... enhorabuena!!
 
Bueno, con un 2.7 creo que tienes muchas posibilidades; además por vía titulados me explicó una vez na de la CIUG que en el porcentaje de plazas reservadas hay "subporcentajes" y que los licenciados tienen más cupo que los diplomados. Seeguro que entras.Ya nos contarás. Yo todavía tengo que esperar hasta mañana para saber si soy fisio... que me faltan notas por saber.
Bye suerte a todoss
 
subporcentajes? no lo sabía pensé que lo único importante era la nota de corte y a partir de ahí... de ser así pues mira más tranquilidad aun :lol: . Venga mucho animo y verás como ya eres fisio!!! muchas gracias por la info, un saludo!
 
Hola fisio aqui un casi futuro estudiante de medicina de la USC :lol: . Yo pedi plaza via Fp tengo un 9,6 asi que supongo que entrare asi que espero que para el año seamos compañeros de facultad y por que estar en el mismo grupo de practicas :p. Por cierto no sabras que documentacion habra que presentar para la matricula muchas gracias de antemano.
 
hola! enhorabuena, con un 9.6 en ciclo espero que si que entres jeje o las cosas se ponen muy mal...
Lo de la documentación ahora mismo así de memoria no lo sé; de todas formas mira en la página de la CIUG te puedes descargar la guía esa del Sistema Universitario Galego y por otro lado en la página de la USC ya está la convocatoria de matrícula pel próximo curso y ahí explica todo lo que hace falta porque según la vía de acceso puede ahber algo q cambie.
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba