Selectividad en septiembre, ayuda >_<

Estás Viendo:
Selectividad en septiembre, ayuda >_<

Milotic

Nuevo Miembro
¡Buenas! Hace un par de meses os escribí contándoos mi problema, que no me había dado nota para medicina y que por tanto iba a presentarme a subir nota.
Hoy me ha dado por mirar el plazo de inscripción de la PAU en la convocatoria extraordinaria, y en la página de la US, me encuentro que pone esto:

''LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO QUE REPITEN LA PRUEBA PARA MEJORAR NOTA QUE REALICEN LA INSCRIPCIÓN DURANTE EL MES DE MAYO O EL MES DE AGOSTO, UNA VEZ CUMPLIMENTADOS Y ABONADOS LOS PRECIOS EN EL BANCO SANTANDER, DEBERÁN ENTREGAR LOS IMPRESOS EN EL SERVICIO DE ACCESO (“PABELLÓN DE BRASIL”; PASEO DE LAS DELICIAS, S/N.)"

¿Significa que tengo que cumplimentar la solicitud en agosto? :shock:

Más arriba de la página pone que aquellos que repitan la prueba, deben cumplimentar la solicitud del 17 de agosto al 7 de septiembre, pero no sé si se refiere sólo a aquellos que suspendieron en junio, o también a aquellos que van a subir nota.

Muchas gracias de antemano ^^

Milotic dijo:
¡Buenas! Hace un par de meses os escribí contándoos mi problema, que no me había dado nota para medicina y que por tanto iba a presentarme a subir nota.
Hoy me ha dado por mirar el plazo de inscripción de la PAU en la convocatoria extraordinaria, y en la página de la US, me encuentro que pone esto:

''LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO QUE REPITEN LA PRUEBA PARA MEJORAR NOTA QUE REALICEN LA INSCRIPCIÓN DURANTE EL MES DE MAYO O EL MES DE AGOSTO, UNA VEZ CUMPLIMENTADOS Y ABONADOS LOS PRECIOS EN EL BANCO SANTANDER, DEBERÁN ENTREGAR LOS IMPRESOS EN EL SERVICIO DE ACCESO (“PABELLÓN DE BRASIL”; PASEO DE LAS DELICIAS, S/N.)"

¿Significa que tengo que cumplimentar la solicitud en agosto? :shock:

Más arriba de la página pone que aquellos que repitan la prueba, deben cumplimentar la solicitud del 17 de agosto al 7 de septiembre, pero no sé si se refiere sólo a aquellos que suspendieron en junio, o también a aquellos que van a subir nota.

Muchas gracias de antemano ^^

Si quedan plazas en el grado solicitado podrás entrar, siempre y cuando tu nota de acceso te lo permita.

Como repites la prueba, independientemente de que sea para mejorar nota o porque la hayas suspendido- yo creo que ellos eso ni lo miran-, tendrás que hacer la inscripción en las fechas que te marcan.
Y si tienes dudas, llama mañana y lo aclaras.

Mucha suerte!!

Pregunta en tu instituto, donde realizaste la inscripcion para REALIZAR LOS EXAMENES DE LA PAU, que es donde tendras que realizar otra vez la inscripcion, (pagar los derechos de examen) para volver a presentarte en septiembre a la PAU. Y te indicaran las fechas. Normalmente es de finales de agosto hasta unos dias antes de la pau de septiembre , por lo cual y tal como has indicado estars en tiempo.

la nota que consigas te valdra para el año que viene, para Madicina. Ya que en medicina las plazas se cubren en la convocatoria de Junio.

suerte.

Yo repetí el año pasado la selectividad en septiembre y tuve que rellenar el papeleo a principios de septiembre. Para enterarte del plazo en el que se debe hacer te pueden informar en el centro donde cursaste bachillerato,en el pabellón de brasil o por Internet. Yo tuve que entregar en septiembre los papeles en mi centro y en el banco, como se hace en la convocatoria de junio.

Si con US te refieres a la Universidad de Sevilla, los impresos para la Selectividad, ya sea para subir nota por vocación o porque has suspendido en la convocatoria de Junio, debes solicitarlos en el Pabellón de Brasil. Lo recomendable es que no lo dejes para el final y vayas ya a solicitarlos.

Atrás