Selectividad covid 19

Estás Viendo:
Selectividad covid 19

Sofia___

Nuevo Miembro
Hola, soy Sofía. Estoy en 2º de bachiller y como muchos, quiero entrar en medicina. Este año con el tema del covid como veis la selectividad? Pensais que subirán las notas de corte o bajarán?
Pienso entrar en la Uni de Vic pero sino la verdad es que me deja un poco sin opciones.
Espero vuestras respuestas, un saludo :)

Hola, pues no sé qué decirte...se oye de todo.
Tú qué tal llevas las notas de Bachillerato?
Por qué sólo la opción de Vic?

Hola, soy Sofía. Estoy en 2º de bachiller y como muchos, quiero entrar en medicina. Este año con el tema del covid como veis la selectividad? Pensais que subirán las notas de corte o bajarán?
Pienso entrar en la Uni de Vic pero sino la verdad es que me deja un poco sin opciones.
Espero vuestras respuestas, un saludo :)
Hola, yo dudo mucho que baje la media. Creo que este año es mas "facil" sacar buena nota, y la mayoria de colegios han acabado temario. Ojala me equivoque la verdad :confused::)

Hola, pues no sé qué decirte...se oye de todo.
Tú qué tal llevas las notas de Bachillerato?
Por qué sólo la opción de Vic?
Tengo ya sitio para vivir en Barcelona y la nota más accesible (que yo sepa, si sabeis de otro sitio os agradeceria que me lo comentaseis :)). Mi media de bachi es un 8,28; es bastante regulera para medicina pero la verdad es que antes pensaba hacer fisioterapia hasta que por fin me decidi por medicina.

Atrás