SELECTIVIDAD ANDALUCIA

Estás Viendo:
SELECTIVIDAD ANDALUCIA

macias

Nuevo Miembro
Como veis este año la selectividad? Creeis que subirán las notas de corte, que autores caerán en filosofía, lengua..etc
Algun consejo para el examen de biología y en especial de química.... es mas complicado sin duda

Es algo tan variable... Presta especial atención a todo aquello que en exámenes pasados haya caído con mayor frecuencia,y sobre todo, no te partas la cabeza con cómo o no va a ser porque sólo te va a generar nervios contraproducentes!
Si le planteas estas dudas a tus mismos profesores no creo que nadie te pueda orientar mejor. Buena suerte.

Buenas.

Ya estaba esperando algún tema así. En cuanto tenga comentarios de mis profesores o tenga alguna corazonada :lol:, os la cuento.

Espero que se animen todos y, quizás, acertemos en algo jeje.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Para las demás asignaturas no se, pero yo apostaría a que un comentario de "Crónicas de una muerte anunciada" cae seguro este año.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

aerlion dijo:
Para las demás asignaturas no se, pero yo apostaría a que un comentario de "Crónicas de una muerte anunciada" cae seguro este año.

Yo también apostaría por eso, pero la idea de me va de la cabeza cuando todos los exámenes de selectividad estaban hechos antes de la muerte de García Márquez, por lo que desconozco si se pueden cambiar los exámenes una vez hechos para poner más de Márquez.

De todas formas, apuesto por Antonio Machado (fijísimo) y Girasoles Ciegos/Crónicas. Si no, pondrían Machado y un periodístico, de cabeza.

Dos poemas no van a poner, se dijo en la reunión que se tuvo, lo que me da que pensar que uno va a caer fijo, lo que concuerda con la idea de Machado.

Por que estais tan seguros de Machado? Yo crónicas si me lo olía un poco, y girasoles y San manuel no creo la verdad, lleva cayendo mucho estos últimos años.
Sin duda la que mas me preocupa es química. Algun consejo??

Es el 75* aniversario de la muerte de Machado, además es andaluz. Tiene todos los puntos.

*Edto: Eran 75 :lol:

Lo de Machado es porque este año es el 75 aniversario de su muerte.

Para preparar química lo mejor es meterte en la página de la Junta, bajarse todos los exámenes y aprenderse los modelos de los ejercicios y repetirlos muchas veces.

Gracias por lo de Machado, visto lo visto es un un gran candidato creo yo.

Si temes por química te recomiendo el libro que uso yo en clase, se llama IQPAU (Iniciación a la Química para la Prueba de Acceso a la Universidad). Sale teoría -la justa y completa- y muchos problemas y cuestiones con las soluciones.

Sabeis algo del posible autor que puede caer de la rama onto-epistémica de filosofía?

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Atrás