Segundas listas andalucia

Estás Viendo:
Segundas listas andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bosver

Miembro
pues eso, aquí ya se pueden ver las segundas listas de andalucia

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

que tengáis suerte, yo me he quedado el 18 en lista de espera para medicina (voy por ciclo superior)
 
Muchas gracias por ponerlo!!

Creía que las segundas listas saldrían el día 1 y se han adelantado y todo... jeje
Yo, en mi primera opción, por titulados estoy la 1ª en lista de espera. Caray, qué notas por titulados, si menos en en Sevilla y Málaga, en el resto son por encima de 3!!! :roll:

Bueno, o esperaré o me quedaré con otras opciones que ya tengo seguras, la verdad es que tengo un laberinto montado en la cabeza... jeje
 
Entras seguro!! Pero es una barbaridad como se han quedado las notas ehh. Además en esta adjudicacion las notas han bajado muy poco, supongo que en la tercera lista bajarán más, o eso espero porque sino me quedo fuera...
 
Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Una preguntita Luca (que de esta vía no hay nada de información de notas de corte).

Creo haber leído que echaste preinscripción en Santiago no? Me puedes dar alguna información de como van las notas de corte por ahora? si la tienes claro.

Muchas gracias por adelantado :p
 
A mi me aparece que hasta el día 1 no puedo consultarlas... a vosotros no os pasa esto? no han corrido mucho las listas verdad? saludos!
 
buenas!! pues yo al final nada: todavia no estoy admitida EN NINGUN LADO!... :cry: mira que está costando entrar por dios!!
es que no me lo puedo creer!!! me he quedado a una centesima en cadiz (tengo un 8.42 y la nota es 8.43) jajaja (me rio por no llorar...)
esto es lo que he bajado, que pensais??
córdoba-->235-->115
sevilla-->252-->106
cadiz-->142-->14
mi primera opción era medicina en córdoba pero ya es imposible! en fin...esperemos que acabe al menos en cadiz...ainsss
vaya espera más larga y vaya veranito que llevo...
como habeis salido ustedes??
 
no te preocupes q al menos en cadiz entras,con una centesima segurisimo,con que alguien se de de baja y entre uno con 8.42 os tienen q admitir a los demás..o eso creo!
 
¿Cuánto han bajado las notas desde Julio? (Es que no recuerdo qué notas había en la última adjudicación :oops: ). ¡Gracias! ¡Y enhorabuena a los que han logrado entraaaar! :mrgreen:
 
fuuu....ya te digo....cómo bajan de lentas!!! no es bastante duro haber estudiado 2 años a fondo para que te llegue la nota que encima tienes que tirarte este verano de suplicioO!!!!, por cierto...dadme vuestra opinión...la facultad de Granada es la que tiene la nota de corte mas alta de Andalucía por ahora...en esta segunda adjudicación me he quedado la 70, creéis que entraré???, yo creo que no casi seguro...y vosotros?? por cierto, sabéis si en la lista de espera se mezcla la gente que va por fp, la de titulados, y la de selectividad??
 
En Girona entras seguro, estando solo a una decima solo hay que esperar que se vuelvan a mover las listas despues del 3 de septiembre que es cuando se hacen las preinscripciones en Girona. Una amiga mia entro con un 8,01 aunque si pudiera se pasaria a Reus que está ahora en un 8,10. Con que Reus o alguna de BCN baje un pelín lasotras caeran por lo menos 2 centesimillas. Suerte y ya contaras como va el plan Bolonia que en Girona ya lo han aplicado

SAALUTT
 
pero como habeis conseguido esa informacion? cuando intento entrar a mi me aparece que hasta el 1 de septiembre no se puede acceder a la lista.
 
Pues a mi sí que me deja entrar.
A mi me han admitido en la primera opción que puse para Andalucía, q era Sevilla.
Muchisima suerte.

Un saluuudoo!
 
Saul dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno, pues poco puedo decirte...
Mira yo te digo, con poco más de un 2,8 he entrado en casi todas partes. En todas las comunidades que he echado (que son casi todas) menos en:
Madrid: donde no me admitieron la solicitud por la malíiiisima gestión que hacen en las universidades de la Comunidad de Madrid. La verdad es que estoy bastante descontenta con éso. Aunque no era mi prioridad, desde luego facilidades dan 0.
Extremadura: había poquitas plazas y no lo he vuelto a mirar.
y Andalucía: que aunque son primeras listas me ha sorprendido mucho mucho.

Es difícil encontrar las notas de corte, pero te digo las de titulados en primeras listas en Andalucía:
Cádiz: 3.10
Córdoba: 3.19
Granada: 3.12
Málaga: 2.92
Sevilla: 2.88

De otros sitios no la sé con exactitud.
Sé que en Murcia no sé si había alguien que había entrado con 2.7 o algo así. Yo rechacé la plaza así que es probable que haya entrado alguein con menos.
En otras partes la verdad es que no lo recuerdo... En Madrid en la complutense quedó 2.9 (y algo) pero no recuerdo bien, y no sé en qué listas eran. En Alcalá de Henares quedó en 2,79, me parece. En la autónoma quedó en torno al 2,8.

De todos modos, te diré que con una nota de 2,8 te aseguras la entrada si no en un sitio en otro.
Si quieres información detallada (o cualquier otra persona del foro, por supuesto) sobre el acceso por vía titulados, con todos los procedimientos y consejos incluso algún documento, mandadme un mensaje privado o lo que queráis. :mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba