segunda adjudicacion Andalucía

Estás Viendo:
segunda adjudicacion Andalucía

Estoy un poco KO. A ver como lo explico. Cuando he visto que bajaba 260 puestos en la lista de espera de Sevilla (de 307 a 43) me he puesto contentísima, he pensado !!!!entro en Sevilla en septiembre!!!! Sin embargo al comprobar la bajada de la nota y ver que comparativamente ha bajado menos que en las demás ciudades andaluzas y que estoy todavía a 60 centésimas ya no me cuadra. Alguien tiene una explicación?

Yo con un 12.6 me quedo el 217 en Sevilla y el 83 en Cádiz, seguramente entre en Cádiz y rechace Extremadura y CLM, aunque mi primera opción (Sevilla) no creo que la consiga como no haya otra bajada igual, pero bueno..

no olvideis ,actualizar vuestros datos en el observatorio si no lo habéis hecho ya
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
Se sabe en q nota de corte se ha quedado ciudad real?

Yo con un 12.6 me quedo el 217 en Sevilla y el 83 en Cádiz, seguramente entre en Cádiz y rechace Extremadura y CLM, aunque mi primera opción (Sevilla) no creo que la consiga como no haya otra bajada igual, pero bueno..
En UCLM,q estas en Albacete o Ciudad Real? si es en ciudad real,has podido entrar,es q no sé en que corte se ha podido quedar.Gracias

Se sabe en q nota de corte se ha quedado ciudad real?

En UCLM,q estas en Albacete o Ciudad Real? si es en ciudad real,has podido entrar,es q no sé en que corte se ha podido quedar.Gracias

Estoy en CR pero de nota en el resto de España tengo 12.58, en Andalucía tengo un pelín más (12.6) y creo q la nota se quedó en un 12.59X si no me equivoco, hoy si salen las listas rechazaré si me admiten

Atrás