Secretaría Virtual do Estudantado

Estás Viendo:
Secretaría Virtual do Estudantado

liljozee

Nuevo Miembro
Hola a todos! Tengo un problema para acceder a la "Secretaría Virtual do Estudantado" en la página web d la USC xro todavía no entiendo xq. Yo introduzco mi correo q es @rai.usc.es de extensión y mi contraseña xro no m reconoce los datos. Querría saber si a alguien le pasa lo mismo o si sabéis cómo solucionarlo.
Gracias y felicidades por vuestra página que me está sirviendo de mucho.
 
Mejor que le escribas un mail al soporte informático de la web de la USC que te lo solucionarán antes, no?
 
Yo personalmente no entro de ese modo, como aún existe la posibilidad de entrar vía DNI eso es lo que hago y me funciona, prueba a ver.

En vez de tu cuenta en RAI pones tu DNI seguido directamente de la letra.

En el password pones el número de cuatro dígitos que es el PIN de tu tarjeta universitaria.

Luego marcas la casilla que pone "identificarse por medio de ..."

Prueba eso si tienes prisa y tardan mucho en contestarte los de la USC, suerte!!!
 
hola
tal y como ponen en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
?

AVISO IMPORTANTE

Para acceder ao programa pódese utilizar:
- O mesmo código de usuario e contrasinal asignado pola RAI (Rede de Aulas de Informática).
Ex.:
Usuario: alumno@rai.usc.es Contrasinal: 1256384

- O número do DNI e o PIN da TUI (Tarxeta Universitaria de Identidade).
Neste caso marcarase no cadro de validación.

As incidencias técnicas que xurdan durante o proceso de matrícula comunicaranse a Xescampus: xescampus@usc.es

Para pasar de pantalla, premerase no botón "Acceder".

en caso de tener problemas escribeles a xescampus que suelen ser rapidos en 24-48 horas suelen responder

saludos
 
Gracias por vuestras respuestas pero, ¿me podríais decir cómo se consigue la TUI? Es que según lo que me han contado no se puede conseguir hasta empezar el curso. Yo tengo una TUI provisoria pero no veo que tenga ningún PIN.
Gracias y un saludo.
P.D:perdón por escribir como si fuera un SMS pero tenía un poco de prisa.
 
liljozee a mi me pasa lo mismo... sin embargo el correo me funciona perfectamente con los datos que me han dado...

supongo que sera un error temporal... y de todas formas dentro de poco nos dan la tui :)
 
Atrás
Arriba