SE PUEDE TRABAJAR A LA VEZ QUE ESTUDIAS ENFERMERIA?

Estás Viendo:
SE PUEDE TRABAJAR A LA VEZ QUE ESTUDIAS ENFERMERIA?

TDC23

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!

Este año comienzo a estudiar enfermeria en la Universidad de Barcelona en el campus de Bellvitge, me gustaria saber por experiencia de otra gente si se puede compaginar los estudios con el trabajo. Este año estudie un ciclo formativo superior en Documentación sanitaria para poder acceder a la carrera y por suerte estoy trabajando en el archivo de un hospital en el cual hice las practicas. Creo que el trabajo va a ser estable y es una oportunidad grande viendo como estan las cosas ultimamente. Me imagino que mucha gente esta en esta situacion asique me podriais informar si se puede compaginar bien o por el coontrario esta jodida la cosa. Espero recibir respuestas y muchas gracias de antemano a todos.

Por cierto he leido varios mensajes por el foro de gente que no sabe si hacer un ciclo para poder acceder a enfermeria, yo animo a todas esas personas a hacerlo si su meta es ser enfermero/a, como ya habreis leido yo este año estudie documentacion sanitaria y estoy muy contento de haberlo hecho ya no solo por tener un titulo más sino porque he podido conseguir un trabajo dentro del ámbito sanitario y para la gente que piensa que este tipo de ciclos no tienen salida solo decir que de la promocion que hemos estudiado este ciclo un 90 por ciento estamos colocados en hospitales o centros sanitarios y respecto a la nota para entrar en la universidad desde ciclo si que es muy alta, pero nada dificil de conseguirla sabiendo cual es la meta. Por lo que os animo a hacerlo y no penseis que es un año mas, es algo que os puede abrir muchas puertas.

Un saludo a tod@s.
 
Yo trabajé durante toda la carrera a tiempo parcial y pude con ello. Ahora conozco a varias auxiliares que lo están haciendo y trabajan a jornada completa, por poder si que se puede pero teniendo claro el sacrificio que vas a tener que hacer. Yo tenía prácticas por la mañana y clase por la tarde, algunas universidades lo tienen organizado por ciclos y o bien tienen clase, o bien sólo prácticas (eso sería lo ideal para tí).
 
Atrás
Arriba