¿ SE PUEDE PAGAR A PLAZOS LA MATRICULA EN ESTA UNIVERSIDAD SIN FINANCIACIÓN BANCARIA?

Estás Viendo:
¿ SE PUEDE PAGAR A PLAZOS LA MATRICULA EN ESTA UNIVERSIDAD SIN FINANCIACIÓN BANCARIA?

CANOAHU

Miembro activo
Hola, estoy recopilando información de todas las privadas que nos podrían interesar para el curso que viene, y entrando a la Internacional de Cataluña, así como en otras Universidades se puede pagar la matrícula en 12, 9, 8 meses, etc, sin intereses, aquí no logro encontrar si es posible. Sólo veo en su web que te reenvían a financiación de bancos, sea Santander, La Caixa, etc, con sus correspondientes intereses, es decir, a préstamos para estudiar.
No sé si no sé encontrar esa posibilidad o es que no la hay.
Gracias foreros!
 
Cuando hablamos de cantidades tan grandes de dinero no creo que dejen pagarlo a plazos sin intereses porque entonces se la juegan a que los dejes colgados y pierdan el dinero del año completo. Lo normal es que te obliguen a financiar para así ellos cobrar de golpe y tú tener la obligación de pagar el año, termines el curso o no.
 
En CEU Castellón o en Deusto, por ejemplo, en su web te indican el importe a plazos y es sin intereses
Supongo firmarás un pago aplazado que en caso de impago sí generará intereses de demora
 
En Deusto domicilias el pago y ellos te pasan los recibo cada mes.
En la Unav el año de la pandemia si que nos permitieron hacer el pago en 4 plazos, domiciliándolo. Los años posteriores, si quieres pago aplazado, hay que hacerlo con una entidad bancaria.
 
Sí, en UNAV el pago aplazado tiene intereses del 5 y poco por ciento.
En CEU CASTELLÓN Y DEUSTO según su web no parece se paguen intereseses. Lo mismo veo en la católica de Valencia
Creo es importante en las privadas conocer este tema
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace años, en la UNAV existía el pago aplazado sin tener que recurrir a una entidad financiera. Pero tuvieron muchos impagos y líos.
En la matrícula hay una opción de pago en 4 plazos para estudiantes internacionales y aquellos que utilizasen ese modo de pago previamente. Deduzco que quizás, si se comenta con ellos y dependiendo de la situación, te pueden permitir demorar el pago.
Me he fijado cuando he pagado la matrícula de mi hija.
Recordaros q hay descuentos por familia numerosa.
 
Atrás
Arriba