¿santander o castellon?

Estás Viendo:
¿santander o castellon?

casian

Nuevo Miembro
Buenas a todos, bueno he sido admitido en Santander donde ya estoy matriculado provisionalmente pero confio (o al menos eso espero) en que me llamen de Castellon en las próximas listas, he estado viendo que la matricula es un poco mas cara en Castellon (unos 500 euros) sin embargo santander me pilla bastante mas lejos de mi ciudad, os agradeceria a aquellos que supieran algo (que estudien o vivan en alguna de los dos sitios) como esta el tema de los alquileres en las dos ciudades ( si es barato, caro etc) tambien como estan los campus, la facultad en si, en resumen todos esos factores que hacen que te decantes por un sitio o por otro, porque la verdad que tengo un gran dilema sobre donde irme.
Muchas gracias a todos de antemano

Yo soy de Castellón y si tengo suerte me iré a Valencia, la facultad no está terminada, faltan cadáveres (para hacer practicas usan piel de plátano, me han dicho), no han sacado ninguna promoción, en fin.... Santánder no la conozco, pero supongo que tendrá más experiencia, y lejos por lejos... Que qué nota y posición tienes?

La verdad es que si tienes posibilidad de Santander no me lo pensaría, Santander de cabeza. Medicina en la Uji es nueva solo 3 años en marcha, tengo amigos alli estudiando, yo soy de la UV, y todos coinciden en que para empezar bien pero es un poco de caos como facultad nueva. Hasta que no este estabilizada o consolidada es un lugar de paso para saltar a una Uni mejor. Por no hablar de Mir, pienso que es jugarsela y mucho. Por ese motivo la Uji es universidad de paso para la gente que no puede ir a otra. Otro compañero está en Reus, y lo mismo, él busca ahora Castellón y si puede dar el salto definitivo a Valencia o Madrid... Siento ser tan franco.

Atrás