san vicente-san juan

Estás Viendo:
san vicente-san juan

luciiiiii

Miembro
Buenas! Mi plan para este año sería cogerme una residencia en san vicente (Alicante) e ir todos los días a la facultad de medicina de San Juan ya que aquí no hay ninguna residencia donde alojarse. Alguien sabe si existen autobuses directos de san vicente a san juan o tram o algo así? Saludosss!
 
Hola, la linea C-54 te lleva desde la universidad de Alicante hasta el hospital de San Juan (junto a la facultad de Medicina)
 
Estás hablando de bus o tram? Sabes cuanto dura el trayecto y si hace muchas paradas? Un saludo y muchas gracias por tu respuesta!
 
Perdona, hablo de autobus, Tram directo a San Juan no hay. No sabría decirte cuanto tarda, te dejo el enlace de la linea de bus donde puedes consultar las paradas y frecuencias
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Otra opción es ir en bicicleta son unos 9 km y hay carril bici. Saludos.
 
Hola! La gente que estudia en UMH San Juan y que viene de otras ciudades lejanas suele alquilarse un piso en San Juan, no en San Vicente. Lo digo por si tienes que tenerlo en cuenta, igual te viene mejor compartir un piso y tener la universidad a 10-15 minutos andando. La universidad tiene una bolsa para compartir piso. Si lo que buscas es una residencia ya no se como está el asunto. Salu2!
 
Por cierto, no puedo responder a tu MP, no me dejan escribir mensajes xD. Si me dejas tu face o teléfono te contesto ahí.
 
Yaaa supongo que es lo mejor en cuanto a la comodidad y tal... pero no conozco a nadie que vaya a San Juan este año y sinceramente no me apetece meterme con desconocidos, prefiero ya al año que viene con gente de clase o algo así. Además no se si será verdad pero me han dicho que San Juan está muy muerto jajaja que no me vaya... Lo malo como tú has dicho es tener que coger bus todos los dias o igual compartir coche con más gente... Saludos!!
 
Eso es cierto, en san juan que yo sepa mucho ambiente no hay, pero tienes al lado Alicante que sí está bien. De todas formas la gente sale bastante de fiesta y demás. Si haces la comparación entre san juan y murcia como ciudades evidentemente sale ganando Murcia. Si haces la comparación como universidad no sabría decirte cual está mejor porque no se como es Murcia. Tienes que tener en cuenta muchos factores para elegir universidad.
 
Atrás
Arriba