San Pablo Ceu, Autónoma O Complutense?¿

Estás Viendo:
San Pablo Ceu, Autónoma O Complutense?¿

Andreagt

Nuevo Miembro
Huola de nuevo!! aunq sea algo prontito ya stoy barajando posibles universidades...las q mas me han llamado la atensión son San Pablo Ceu, Autónoma de Madrid, y la Complutense, cual me recomendais?¿ toda la información q me podais dar de cada una lo agradeceré enooormemente, muuuuuuuuuuacks! asiasss
 
Hola!! Mira entiendo tu duda, yo ahora mismo estoy estudiando de Medicina, gracias a mi esfuerzos en el bachillerato pude elegir la universidad que quise. me informe muchisimo hazme caso, y la verdad creo q tome la mejor decision que he podido tomar nunca : UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, a ver te explico por partes vale

- SAN PABLO CEU: Nunca elijas una privada si puedes elegir una publica, el ahorro economico y la riqueza ludica y social que adquiriras en la publica no tiene precio..y menos en una carrera como medicina, en las que los medicos de la privada son (y quiza injustamnete) considerados medicos de segunda por no haber podido acceder la mayoria de ellos a la educacion universitaria publica.

- COMPLUTENSE DE MADRID: Universidad de indudable prestigio y conocida por todos, no obstante en cuanto a medicina tiene demasiado atrasado su programa lectivo, y seamos realistas, la facultad se cae a cachos, hay demasiada gente y a veces es un poco agobiante

- AUTONOMA DE MADRID: Sin duda y desde mi punto de vista la peor opcion de todas, si kieres tener un mal expediente, star puteado los 6 (ja...6... pobrecitos ellos...) años de carrera o tener mal rollo con compañeros en su mayoria (ojo no m gusta generalizar) demasiado competitivos...entonces esta es tu universidad. Se supone que tiene mucho prestigio xo a q precio??? a tner un sinvivir??? Yo no lo kiero, ademas la mayoria de las veces el prestigio se lo pasan x el forro y buen medico se forja en las practicas clinicas.

- ALCALÁ : A mi desde luego esta universidad me encandiló, familiar, moderna, abierta: La gente es distinta, va con mentalidad mas tranquila; la voda universitaria es excelente y los prefesores tb, ademas de ser muy asekibles y permitirte hacer preguntas en las clases, asi como enviarles e mails con dudas o visitarles en los departamntos. Esta un poco lejos si vives en MAdrid eso si... pero merece la pena.. hazme caso o stuve en tu situacion y creo q tome la decision mas correcta q podia haber tomado, sin duda es mi universidad. Ademas... como supongo q eres una xica algo bueno t digo.. jeje los d MEdicina compatimos facultad con la licenciatura de la Actividad Fisica y el Deporte, es decir, tenemos tios buenos paseandose continuamnete por delante nuestra... jejej :p

Pd: Si kieres mas informacion de un poco d todo (sea d la universidad q sea) dimelo x aki y nos agregamos al msn o lo q kieras. Espero haberte ayudado.
 
Respuesta: San Pablo Ceu, Autónoma O Complutense?¿

Huola!!! mushas asias x responderme!!! buf, está genial toda la informacion q me diste! aunq sigo un poco perdida jajaj, pero en fin, ya q me has disho lo del messenger te dejo aki el mio haber si puedes agregarme y hablamos : andrea_gt@hotmail.com xk uff..entre q unos disen una y otros otra..:p una nu ce aclara, y la verda' esq me encantaria tener a alguien agregada q estudie medisina! xk kien mejor para asesorarme nu?¿ jaja, de nuevo mushiiisiiimas asias y haber ci podemos hablar pronto! MUUUUACKSS!! :loveit:


P.D: :razz: el detalle de los deportistas está mu bien, le da mushos puntos a su favor a la uni de alcalá jajajaja :p ciaoooo
 
Respuesta: San Pablo Ceu, Autónoma O Complutense?¿

Irenita, por qué dices que la complu. tiene el programa atrasado?!!
saludos
 
Respuesta: San Pablo Ceu, Autónoma O Complutense?¿

Huola! weno, antes nu comente unas cosillas, tenia dudas sobre la San Pablo CEU sobre todo..xk la verda' esq cn toda la información q he podido leer me parese una wena universidad..cn respecto al incapie q hasen cn el idioma..todo lo q exigen..q los profesores sten mas pegaditos a ti, y sobretodo los medicos a la hora de haser las practicas..nu ce en prinsipio me gustó bastante, pero he leido bastantes comentarios de la gente q = q tu has disho..al ser privada... es como si los medicos fueran a ser peores xk pidan menos nota para entrar y la verda' nu ce xk, tb la mayoria de los comentarios q leí ponen a las privadas como una de las ultimas opciones ci ce kieren haser la carrera jeje la verda' esq tengo un cacao mentallll, xk pienso es muy buena opcion si tienes la posibilidad de pagar ese dineral ( :p xk dineral es jaja pa q engañarnos) asiq ...haber ci podeis aclararme un pokitin sobre todo esto, asiassss :loveit:
 
Re: Respuesta: San Pablo Ceu, Autónoma O Complutense?¿

[quote user="Andreagt" post="3220"]Huola!!! mushas asias x responderme!!! buf, está genial toda la informacion q me diste! aunq sigo un poco perdida jajaj, pero en fin, ya q me has disho lo del messenger te dejo aki el mio haber si puedes agregarme y hablamos : andrea_gt@hotmail.com xk uff..entre q unos disen una y otros otra..:p una nu ce aclara, y la verda' esq me encantaria tener a alguien agregada q estudie medisina! xk kien mejor para asesorarme nu?¿ jaja, de nuevo mushiiisiiimas asias y haber ci podemos hablar pronto! MUUUUACKSS!! :loveit:


P.D: :razz: el detalle de los deportistas está mu bien, le da mushos puntos a su favor a la uni de alcalá jajajaja :p ciaoooo[/quote]
Procura no poner tu dirección pq pueden hacer uso indebido de ella.
Si es para q te respondan a tus dudas procurar hacerlo aqui, pq podreis ayudar a otros con los mismos problemas. Y si solamente es para charlar entre vosotros, hazlo por mensajes privados. Pero no la pongas al alcance de cualquiera. :wink:
 
Respuesta: San Pablo Ceu, Autónoma O Complutense?¿

huyyy, vaya nu pensé en eso, asiasss x avisar! ya lo ze la proxima ves :D muuuuacks
 
Respuesta: San Pablo Ceu, Autónoma O Complutense?¿

Ticiano, Ante tu duda de xq dije eso te lo aclaro:

aunq el programa de la Complu es buenisimo (realmente todos lo son),se queda un poco antiguo, para verlo solo tiens q pedirle los programas a alguien que este studiando medicina o mirarlos en la pagina web de la Complutense, donde seguramente vengan. Y la ultima opcion y si tiens mas tiempo es preguntar en la Secretaria cuando renovaron por ultima vz el programa (no lleva tanto tiempo) y a no ser q lo hayan renovado este año, yo cuando preguntre se quedaba bastante antiguo en comparacion con el resto de universidades madrileñas. Aun asi, insisto, las universidades de Madrid, en cuanto q enseñanza se refieren son estupendas y en todas saldreis siendo grandes medicos. Ahora, es cuestion de encontrar la q mejor se adapte s tu personalidad

Un bsito

Irenita
 
Respuesta: San Pablo Ceu, Autónoma O Complutense?¿

el programa es del año 2000 (estoy en 2do en la complu) y sinceramente creo que los programas son semejantes en todas las facultades, pero admito que tenemos deficiencia de formación en embriologia, son pocos los profesores que le dan importancia y no hay una asignatura individualizada de embrio.
1 saludo
 
Atrás
Arriba