SAMUR

Estás Viendo:
SAMUR

A

Anonymous

Guest
¡Hola!

Soy un ex-bachiller que está interesado en entrar en Medicina el año que viene y me gustaría tener información sobre la salida futura de "médico del SAMUR": estudios específicos, sueldo, horarios,... todo lo que podáis ofrecer... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, casiMedicos!!!
 
Yo tambien estoy interesado en esta rama ,preo tengo entendido que en España no hay aun ninguna expecialidad de medico de emergencias expecifico.
lo que tengo entendido.Yo estoy estudiando tecnico de emergencias y el mes que viene termino.Mi profesor que es enfermero del summa 112,me a dicho que te tienes que sacar un master de 2000 horas ,todo esto lo digo segun me han dicho,en este foro hay mucho entendido en el tema y seguro que
te informan mejor que yo.yo quiero estudiar lo mismo que tu,ser medico de ambulancia del summa o samur en Madrid ,si me sale todo bien el año que viene estudiare en la universidad Rey Juan Carlos de Alcorcon, de momento de tecnico en emergencias que son turnos de 24 h y asi tendre tiempo de estudiar,este es mi plan ,cojer experiencia en ambulancia , trabajo y estudia a la misma vez,que os parece?.

Espero haberte orientado dentro de mis conocimientos, saludos.
 
¿y eso como se hace? ¿que haces exactamente como tecnico? porque parece interesante... ¿pero estas en medicina o entras el año que viene? ¿en que cursos estas? me interesa eso que has dicho de coger experiencia mientras estudias...
Gracias de antemano, un saludo!
 
Re: SAMUR ambulancia

yo vivo en arroyomolinos, junto a mostoles y me estoy preparando para el aceso a la universidad para mayores de 25 años.
Y estoy estudiando en mostoles (cruz roja) el curso de tecnico em emergencias ,es para ir con el medico y el enfermero en una ambulancia.
Con esto se aprende rcp,vendajes,inmovilizaciones,valoracion primaria y secundaria,tomar pulso tension y constantes.