Saludos

Estás Viendo:
Saludos

Loun1495

Miembro destacado
Hola a todos. Acabo de registrarme pero llevo meses leyendo los foros.
Mi hijo está en segundo de bachillerato y hace dos años nos dijo que quería estudiar medicina. Es su única opción y lo va a tener muy difícil.
Yo soy médico y he intentado de muchas formas que cambie de opinión aunque a la mayoría os parezca extraño pero la razón principal son las condiciones laborales que tenemos en España.
Este es otro tema.
A pesar de todo respeto su decisión y su deseo y voy a acompañarlo en todo el proceso pero vuestro foro es de una ayuda incalculable. El foro realmente es para mi porque muchos padres y madres que estáis en él sabéis lo duro que es este proceso. Necesito sentirme acompañada y también informada.

Gracias a todos.

Mi hijo está en segundo de bachillerato y hace dos años nos dijo que quería estudiar medicina. Es su única opción y lo va a tener muy difícil.
Yo soy médico y he intentado de muchas formas que cambie de opinión aunque a la mayoría os parezca extraño pero la razón principal son las condiciones laborales que tenemos en España.
Este es otro tema.
A pesar de todo respeto su decisión y su deseo y voy a acompañarlo en todo el proceso pero vuestro foro es de una ayuda incalculable. El foro realmente es para mi porque muchos padres y madres que estáis en él sabéis lo duro que es este proceso. Necesito sentirme acompañada y también informada.

Gracias a todos.
Bienvenida!! Para mí este foro ha sido un gran descubrimiento, es cierto que te sentirás acompañada e informada ya que en cuanto haces una pregunta, mucha gente colabora con su experiencia. Los ánimos que te dan también son importantes en este proceso. Mucha suerte para tu hijo!!

Este es otro tema.

Gracias a todos.
Bienvenida al foro!!!, cualquier duda la consultas porque estaremos encantados de orientarte

Atrás