Saludos de una nueva alumna en la UGR :)

Estás Viendo:
Saludos de una nueva alumna en la UGR :)

¡Hola a todos! Llevo registrada en el foro unos años pero dejé de usarlo y he visto que se ha actualizado un montón, así que aprovecho para presentarme de nuevo y espero poder usarlo más  :)
Me llamo Paula y este año (¡por fin!) he entrado en medicina en la Universidad de Granada en la primera adjudicación tras haber cursado el ciclo formativo de grado superior de Anatomía Patológica y Citología en el instituto Aynadamar dado que, en su momento, cuando acabé bachillerato, me quedé fuera de la UGR y es aquí donde sin duda quería estudiar la carrera.
Escribo todo esto ofreciendo mi ayuda para todos aquellos que, como yo entonces, tengan alguna duda sobre el tema de los ciclos aquí y tal ya que para mí era una opción desconocida que realmente acabó haciendo posible que cumpliera mi sueño sin necesidad de repetir selectividad puesto que mi nota en la fase específica era buena y el problema fue la fase general (que no quise repetir bajo ningún concepto). Además he conseguido una base importante para lo que me viene ahora!!
A una semana de comienzo del curso universitario sólo puedo decir que estoy deseando empezar!! :D

Aprovecho también para preguntar cómo puedo actualizar los datos de mi perfil en cuanto a estudios que curso y tal puesto que en el panel de control del usuario no encuentro ninguna opción, mil gracias de antemano!
 
Hola! Bienvenida de nuevo al foro :D
Y... enhorabuena por haber entrado!!! Me alegro que después de estos años luchando hayas conseguido entrar en medicina finalmente, es un ejemplo de que luchando se puede conseguir todo lo que te propongas en esta vida. Ahora te toca disfrutar de la carrera con la máxima fuerza e ilusión que se pueda, aunque ya veo que estás muy ilusionada, y seguro que así te irá fenomenal en la carrera, ya lo verás :). Además, anatomía patológica, una asignatura que nos trae a todos de cabeza en cualquier facultad, a ti se te hará más llevadera, es una buena ventaja :lol:. Todo lo que puedas ayudar en el foro será bienvenido y agradecido, e igualmente si tienes alguna duda o problema que podamos resolverte por aquí ya sabes donde estamos también, no lo dudes!! :)

Para cambiar los datos, pinchas en el muñeco de arriba a la derecha (al lado de las pestañas de notificaciones y los mensajes), y tienes dos opciones:
-Una es precisamente en panel de control de usuario, cuando le das te salen unas pestañas (está marcada en la de inicio) y solo es seleccionar la pestaña de perfil, cambias los datos y guardas los cambios pulsando en enviar ->
-La otra opción es dándole a perfil, donde te sale una pantalla que dirá Viendo perfil - Paulagsv. En el recuadro blanco donde viene tu nombre y tus datos, aparece un lápiz arriba a la derecha, cuando pasas el ratón sobre él te pone editar perfil. Pinchas, y te lleva a la página de perfil que te dije anteriormente

Mucha suerte en esta nueva etapa, en la que seguro que te irá todo fenomenal. 
Un saludo, y disfruta de los últimos días de vacaciones!! :D
 
bienvenida y enhorabuena 
espero te hayan servido las explicaciones anteriores
saludos
 
Atrás
Arriba