Saludos =D

Estás Viendo:
Saludos =D

DanInuzuka

Nuevo Miembro
Hola a todos, encontré esta página vía google, por que estaba buscando un lugar donde se hablase de medicina, y las experiencias de algunos estudiantes, así como diversa información de la carrera en sí ^^
Me llamo Daniel, soy de Jerez de la Frontera, en Cádiz, estoy en 2º de bachillerato y mi objetivo es estudiar medicina. =D
No obstante, respecto a esto, estoy un poco preocupado...mi nota media de 1º de bachillerato es 7,66 y ahora estoy haciendo 2º...el primer trimestre me ha ido bien, no me ha queddo ninguna asignatura...no obstante he sufrido una crisis de ansiedad por que estoy preocupadisimo, sí sí, lo mío es una falta increíble de confianza personal...es increible, me agobio por cualquier tontería, me colapso y no pueod estudiar...¡¡me agobio con cosas que no existen!!se lo monta todo mi cabeza...por un lado, lo he superado un poco y me veo este trimestre de hacerlo mejor...por otro lado, temo de que me vuelva a pasar y que no me llegue la nota y lo que e smás importante que la nota, que mi salud se resienta mucho, por que con todo lo que he llorado este trimestre podría llenar una garrafa de 5 litros XD...
Me gustaría pasar de bachiller a la universidad, sin hacer ningún grado superior ni nada así.
En realidad es una presentación pero de segundas estoy pidiendo algún consejo para los que hayan estado en mi situación...y sobre todo busco a veces esos ánimos que no se encontrar yo mismo...
Vale, tampoco voy a hacerme la víctima, yo daré todo lo que esté en mi mano por superarlo y sobre todo, superarme ^^

Saludos
 
bienvenido, yo te comprendo porque he pasado lo mismo y lo sigo pasando jeje, pero bueno piensa que ante todo tienes que intentarlo y agotar todos los cartuchos para conseguir realizarlo, no obstante yo te diria que aproveches el bachiller y si este año te ha salido mal pues lo vuelves a intentar si hace falta repitiendolo aposta, q para algo dan 4 años maximo para superar el bachiller y con la selectividad igual. Estudia a tope y si aun asi no llegas a medicina no te preocupes hay mas formas de acceder aunque sean algo mas dificiles pero no te hundas ahora que es cuando tienes que echarle un par para sacar la nota necesaria.

Saludos y animo ^^
 
Bienvenido Dan. No te exasperes, pon toda la carne en el asador y ya verás com lo consigues. Por otro lado, no te creas que los grados superiores son malos. En mi clase hay algunos chavales que han hecho de radiología y diagnóstico por imagen y ahora en muchas asignaturas de primero lo tienen mucho más fácil que los que hemos ido vía bachiller. De todos modos, tu estudiaa pero no te derrumbes y seguro que lo consigues :p . Un saludooo
 
Uuff ojalá...haré todo lo que pueda y gracias por los ánimos =D
En serio, la universidad tiene que ser mucho mejor que bachiller, sobre todo más...RELAJANTE, dentro de lo que cabe, claro.
A mi, el estudiar, me quejo mucho, pero en el fondo, no me molesta...lo que me pasa es eso, que como no tengo confianza en mí mismo, pues me derrumbo, además que soy muy sensiblero y lloro con nada XD

Pero ha cambiado, me quiero apuntar a clases de defensa personal, tuve experiencias de un mes, y me sentí genial. Mucho más confiado ^^ =D

Muchisimas gracias por los apoyos =D
 
Atrás
Arriba