Saludos A Todos Los Estudiantes De La Carrera De Medicina.

Estás Viendo:
Saludos A Todos Los Estudiantes De La Carrera De Medicina.

gusanitosmall

Nuevo Miembro
hola que tal a todos soy un nuevo integrante de casi medicos.com al igual que ustedes.

les deseo lo mejor en la carrera ..

que les dire .....me agrada la carrera...es la mejor opcion que he tenido desde chico y no me arrepiento de haberla escogido.....

voy en primer año .....mi escuela es la universidad regional del sureste(urse) en el estado de oaxaca......


al igual que mis compañeros me agrado el tipo de organizacion que aqui se maneja aun que claro es particular pero como dicen por ahi "todo lo bueno cuesta"

quiero que sepan que al terminar esta carrera me gustaria especializarme en oncologia...y diran por que?????simple y sencillamente por que desde que mi mama tuvo cancer en la matriz quede como que impactado y me dije:""esa va a ser mi especialidad"""y el doctor que atendio a mi mama es bueno y sere igual o mejor que el....jejejejej....primeramente dios.....

todo sera asi......


bueno chavos me despido ,,,espero me escriban seguido......y aqui estamos para servirles



proximamente publicare un articulo de interes para toda la comunidad mexicana...
 
HOLA!!!
Q LINDO HABLAS DE LA CARRERA, SABES YO TODAVIA NO ESTUDIO MEDICINA PERO ESTOY PROXIMA A ESTUDIARLA Y DESEAME SUERTE PARA QUEDAR EN LA UNIVERSIDAD, OYE DE CASUALIDAD TU NO SABES SI SE PUEDE CAMBIAR DE ESTADO??? ES Q SOY DE GUANAJUATO, ESTUDIO EN MICHOACAN PERO QUIERO ESTUDIAR EN GUANAJUATO CREES Q HAYA PROBLEMA????, BUENO ESPERO Q ME CONTESTES Y ADEMAS TAMBIEN ESPERO QUE AL ENTRARA A LA FACULTAD ME GUSTE TANTO COMO A TI!!

hola otra vez!! lo q son las cosas cuando escribi este mensaje todavia no estab estudiando la carrera, pero ahora YAAAAA la verdad si me gusta mucho pero es muy bastabte pesada la verdad veces dudo de q pueda con ella pero es mi sueño!!! y lo voy a lograr a por cierto anatomia esta bien pesada! bueno te cuidas! echale ganas. :p
 
Atrás
Arriba