Salario de auxiliar de forense o citotecnico?

Estás Viendo:
Salario de auxiliar de forense o citotecnico?

drsuso

Nuevo Miembro
Hola muy buenas. ¿Alguien sabria decirme mas o menos en cuanto está el salario de un auxiliar de forense o de un citotecnico? Muchas gracias de antemano.
 
¿Nadie sabe nada? jeje

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO (23 Mayo)
Veo que mucha gente mira el foro pero nadie responde nada jeje. Bueno encontre esta tabla salarial
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, me gustaria que alguien que conozca los salarios y tal me diga si es asi en todos los hospitales, si se acerca a eso, si se aleja en fin jeje.
 
Gracias por la información, es algo que se pregunta bastante en el foro. la verdad es que me sosrperende (como tu dices) que nadie comente nada. Yo me repito contestando a ese tipo de preguntas a los que las hacen en el foro de preuniversitarios, dirigiendolos aquí, pero, como tu dices luego...
 
gracias por la respuesta val5002. Como veo dificil el entrar en la carrera de medicina pues me barajo otras posibilidades y esa es una jeje, pero claro me gustaria saber el salario haber si merece la pena o no jeje
 
val5002 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo mismo es que hay gente que ha hecho el módulo pero luego no ha encontrado trabajo, por eso no se contesta, no sé...

Yo no he hecho aún el módulo, pero tengo entendido que mucha salida no tiene =S Por lo menos lo que he ido leyendo en otros sitios. Ahora que venga alguien y nos diga que sí que tiene muchas salidas y unos sueldos de morir! xD
 
lo de las salidas es como casi todo me imagino, cuestion de suerte, de buscar y rebuscar y moverte para encontrar algo, tambien dependera de la comunidad me imagino. No se cuantos centros ofertan ese ciclo en Madrid pero aqui en Sevilla solo hay uno. Y despues en cuanto al salario, nose que consideras tu un sueldo de morir pero segun esta tabla salarial de un hospital de Mallorca (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
), unos 30.000 € al año lo veo yo un muy buen sueldo...
 
buff pero esos sueldos están muy para lo alto no? o serán en bruto porque un técnico superior 2500 al mes (por lo de 30000 anuales que has dicho)... no creo, ojalá :p , yo creo que cobrarán alrededor de los 1500 (?)


Por eso ironizaba con lo de muchas salidas y sueldo de muerte (muucho sueldo) =)
 
A mi tambien me parece muchisimo para ser un tecnico por eso estoy preguntando por aqui que alguien me lo confirme jeje. Si ves el enlace que te puse, esta la tabla salarial de un hospital, donde te ponen el sueldo bruto y todos los complementos, pagas extras y tal y al final el salario anual que es de 30000 euros para un citotecnico. Una tabla salarial es algo oficial pero claro, nose si ese hospital es publico, si es privado, si esos son los sueldos en Mallorca (de donde es el hospital). Hombre yo si ese sueldo es real lo veo demasiado jeje, conviene mas hacer el modulo de anatomia patologica que una carrera xD, en cuanto a tiempo de estudio y salario me refiero jje.
 
Por lo menos se ha animado la cosa, porque por lo que veo, ahora la gente que quiera saber sobre el tema ya tiene un sitio en el que comentarlo. Yo si habia leido este tipo de duda en los comentarios de la gente que se plantea o no hacer el ciclo de AP (lo que pasa es que esta duda va incluida en otras 5 o 6 que hacen que el tema central no sea este) pero a partir de ahora quien quiera saber sobre ello, adelante...
 
jaja pues si val5002, parece que el haber añadido la tabla salarial ha animado esto un poco. En fin haber si algun citotecnico nos confirma lo que pone en esa tabla o si hay algun medico o persona que este enterada de esto... tengo mi ultimo examen de bachillerato el martes y tengo que empezar ya a saber para donde voy! jeje
 
Atrás
Arriba