Salamanca

Estás Viendo:
Salamanca

Bienvenido al sistema de acceso al grado de Medicina en España, yepes97, con lista por cada distrito y con gestiones/plazos independientes. Esto es España, no Francia. Te recomiendo ser paciente porque no queda otra.

Hola, tengo un 12.477 de nota en PAU,estaba el 31 en la primera lista de Salamanca, debido a los "errores" me quede el 32, (practicamente como estaba) y ahora en el 3º listado estoy el numero 10, estoy muy preocupado ya que no se que pasa en salamanca este año que está bajando muy poco y no se si entraré. Aunque quedan 2 listados por lo visto dicen que en estos últimos la cosa se mueve muy poco o nada, me gustaría que alguien con más experiencia en este tema me pudiera dar su opinion. Muchas gracias

Lo de Salamanca es una historia, pero tranquila estas el 10, seguro que en la próxima entras.
Mi hija por fin, la veo admitida, me voy a Valladolid, al final ha cconseguido entrar y mañana vamos hacer la matrícula.
No desesperes, ella estaba también la 10 y ha pasado.
En la próxima te admiten.
Año muy, muy difícil para hacer Medicina, con estas notas el año pasado no hubierais tenido ningún problema, pero este año esto se ha salido de madre.

3 admisión Castilla y León
- Salamanca: 12'482 (antes 12'500)
- Valladolid: 12'376 (antes 12'390)
La verdad que han bajado "na", muy poco...
Pero tranquil@s, hay que confiar...
Suerte a todos...

Al fin he entrado en el cuarto listado, salamanca ha bajado a 12.472 y Valladolid a 12.370, poco pero algo es algo.

Atrás