Salamanca

Estás Viendo:
Salamanca

Davie

Nuevo Miembro
Hola chicos!
Me llamo David y estoy el 69 en Salamanca con un 12,452 así que espero entrar el miércoles. Hay alguien que vaya a quedarse en Salamanca y quiera que busquemos piso juntos?? Gracias

¡Hola! Espero que tengas suerte y puedas entrar. Aquí te paso varios links que te pueden interesar:

foro305.html Hilo sobre alojamiento.

foro43.html Hilo Universidad Salamanca.

tema25932.html?hilit=%20facebook Este hilo es PARA CUANDO TE HAYAN ADMITIDO que te unas al grupo de facebook de esa facultad, si lo deseas, y estar en contacto con otros estudiantes de allí.

Lo dicho, ¡mucha suerte!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

jorgegv69 dijo:
Yo quiero ir a Salamanca pero tengo un 12,243 asique me tocará esperar bastante :roll: :oops:
Pues si entras ya nos veremos (si entro yo, porque con estos chanchullos de retroceder en las listas no se yo...) :oops: :oops:

para que os podáis conoceros y poder compartir informacion entre vosotros y muchos mas teneis
los grupos de facebook de casiMedicos, os paso el enlace,
tema25932.html

saludos

Yo estoy igual tengo un 12.254 y tendré que esperar hasta la ultima adjudicacion, veremos que tal al final..
Se espera que suba las nota de corte este año?

Daniel1194 dijo:
Yo estoy igual tengo un 12.254 y tendré que esperar hasta la ultima adjudicacion, veremos que tal al final..
Se espera que suba las nota de corte este año?
Creo que se van a quedar entre 12,200 y 12,250... A ver si tienes suerte Daniel!!

Lo que no entiendo muy bien..
¿Por que estoy en un puesto mas alto que en la primera adjudicación?
Tanto en Salamanca como en Huesca estoy en un puesto mas alto.

Buenas yo también tenía pensado entrar o al menos quedarme más o menos cerca de la lista con mi 12,36 y cual ha sido mi sorpresa que en Salamanca no solo no ha bajado si no que ha subido?? alguien puede explicar esto? Me veo sin poder hacer medicina este año y posiblemente ya nunca por confiado :| , al final no hice preinscripción en cataluña porque según me dijeron en la universidad cuando llamé había que matricularse antes del 17 (cuando salían la mayoría de listas que me interesaban) y hacer el pago de 2500€... Y pensando que en Castilla entraría casi seguro, no la hice. Espero que tengamos suerte! Yo estoy ya que no puedo más con esta incertidumbre.

Habéis subido puestos porque muchísimas personas tenían mal sus notas (y me incluyo, pues no me habían tenido en cuenta la nota de química, por ejemplo). Es decir, que salimos en la primera lista con una nota mucho menor que la que tenemos realmente. Entonces han entrado muchas personas en esta segunda lista ya con las notas modificadas.

Saludos.

Yo no me entero todavia.
Que tenian "muchisimas personas" las notas mal puestas.
Y esto ha hecho que la segunda nota de admision haya subido y los puestos esten igual o subas un puesto.
La verdad, lo veo raro, con mi nota (12'383) esperaba haber subido algo que se notase mas.
No he visto en ninguna universidad lo que, supuestamente, ha pasado aqui...
Muchisimos errores en la puntuacion y que la segunda nota suba, no lo he visto en ninguna universidad ahora ni en notas de otros años.

Yo con un 12.387 he pasado del puesto en lista de espera de Valladolid de 83 a 4, en Biotecnología en Salamanca de 34 a 5( esto es el mundo al revés, el año pasado la nota de Biotec era altísima), pero en Salamanca de 174 a 173. Mirando las notas de corte de otros años, los indices de caída y mismamente este mismo año los puestos que he avanzado en otras comunidades pensaba que en esta adjudicación avanzaría algo más, al menos quedarme en torno al centenar hacia abajo, pero no. La verdad es que me ha sorprendido bastante, teniendo en cuenta que han pasado bastantes listas de otras universidades antes. A mi me interesa bastante esta universidad ya que soy de CyL y tendría facilidades de alojamiento en Salamanca, de hecho tengo pensado aguentarme pacientemente durante las listas de septiembre. ¿Que pensais, hay posibilidades? No se que coño ha pasado este año que todo se ha inflado un montón. Suerte y a comentar como va esto.

Yo, insisto, que ha pasado en Salamanca.
Tantos errores ha habido ?
Que ha hecho que algunos no nos movamos.
Y estemos igual en la primera y segunda admisión.
No me lo puedo creer...
Salamanca era factible, pero ahora que pasará en la 3 admisión.
Si ha pasado de 12'498 a 12'500
En vez de bajar ha subido...
Por cierto soy el 10 en Valladolid (lista de espera, 12'383), hay que esperar al 4 de Septiembre para saber si he entrado o te avisan por correo o teléfono antes de esa fecha.
Aunque visto lo visto este año la cosa esta dura, dura...

Hola a todos!
He hablado con Salamanca y además de los errores en las notas de selectividad, hay bastantes alumnos extranjeros ( Portugal) que les han convalidado sus calificaciones ahora. Por eso se ha movido la lista. En fin, sospechoso.

Me parece de vergüenza lo que está pasando este año...
Yo diría que es la primera vez que una nota de corte sube después de la primera lista! No están bajando casi en ninguna comunidad comparado con otros años, las notas más altas...
¿Creéis que al final Salamanca quedará como en las predicciones sobre un 12,2-12,25? Estoy viéndome que no entro ni en septiembre!

adrianmi dijo:
Yo diría que es la primera vez que una nota de corte sube después de la primera lista!

En Oviedo este año ha pasado lo mismo.

Hay que ser pacientes.

Pacientes... Yo me cago en los m de las universidades que no se que cojones hacen este año todas han subido tela los cortes esto es indignante parece que para entrar en alguna hace falta enchufarse o algo no me creo que media España tenga en selec un 12,5 o superior tocate los huevos

Habrá que esperar a Septiembre, no nos queda otra.
Visteis las notas finales que se preveian para todas las facultades.
Si no se parecen, en na, pero na, na...
Parto de 12'383 y mi esperanza es:
1º Valladolid: Lista de espera, 10
2º Huesca: Lista de espera, 49
3º Badajoz: Lista de espera, 108
4º Zaragoza: Lista de espera, 150
5º Salamanca: Lista de espera, 179 -esta es la que más me mosquea, revisón de examenes, renuncias, convalidación de notas a extranjeros... no puedo creer, que con una nota parecida entre Salamanca y Valladolid. En Salamanca este la 179 y en Valladolid la 10... suena raro, raro...

Esto es a lo que opto realmente... y en la primera que enganche (si engancho...) me quedare...
Hasta que llegue las fechas de las terceras admisiones (finales de agosto y septiembre) lo vamos a pasar mal.
Ir poniendo como andais y vuestras preferencias y asi vamos viendo la situación que podemos tener para la 3ª admisión.
Yo por el momento:
0 de 18 (no he puesto a las que nunca llegare...Andalucia, Murcia...)

Saludos, y este sera el verano más feliz de nuestra vida. P... l... c....

Atrás